sábado 10 abril 2021
EL PARTIDO DE LA CONSAGRACIÓN PARA EL NUEVO LEVANTE DE RUBI

Portada» RUBI: “DEMOSTRAMOS AMBICIÓN Y NUNCA NOS CONFORMAMOS”

EL PARTIDO DE LA CONSAGRACIÓN PARA EL NUEVO LEVANTE DE RUBI

27/11/2015
PEPE RODRÍGUEZ / GOLSPORTMEDIA  El Levante abre la jornada con un encuentro que no será un camino de rosas. Ya lo advirtió Rubi en sala de prensa. “El Betis tiene mucha calidad y solo ha perdido un partido a domicilio”, advirtió. El técnico es consciente de que su equipo marcha por el buen camino. Además, el vestuario ha asimilado rápido los nuevos conceptos introducidos por el ex del Valladolid y la defensa de cinco ya es historia. Sin embargo, la prudencia por bandera pese a la goleada en Gijón, las buenas sensaciones en Mestalla y en el empate ante el Deportivo.
 
Rubi ha realizado especial énfasis en la dificultad de un rival que acudirá con el cuchillo entre los dientes al Ciutat tras acumular derrotas como local. El técnico pretende dar continuidad a los futbolistas que salieron en El Molinón, con un Deyverson en estado de gracia. El brasileño suma ya cuatro tantos y empieza a convertirse en el 'alma' del equipo. Una de las tareas de Rubi es la de recuperar a Ghilas, alejado de los onces y con la moral algo baja. También se espera la recuperación de Iván López, que  parece ir por el buen camino.
 
En el Betis destacan dos viejos conocidos para la afición levantinista: N'Diaye y Xavi Torres. El de Xàbia ha recibido críticas por el fallo que dio origen al gol que supuso la victoria del Atlético de Madrid en Heliópolis. “Estamos rabiosos y al Levante hay que ganarle sí o sí”, afirmó en rueda de prensa. Los focos apuntan a un partido de goles, con un Betis basado en un juego alegre y un Levante que marcha por el mismo camino. Rubén Castro es el hombre a vigilar. Un delantero 'rey' pese a no gozar del caché de otros jugadores de su posición que, con cifras menores, son más valorados en el mercado. 


Fotos  

LO MÁS LÉIDO

  • LALIGA PIERDE EN EL CARRANZA (CAD 2-1 VAL)

    El equipo che abandonó el campo tras denunciar Diakhaby un insulto racista de Cala, pero se vieron obligados a regresar

    05/04/2021

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Tristemente el fútbol no ha sido el protagonista en este encuentro que enfrentaba al Cádiz y al Valencia en el Estadio Ramón de Carranza. A partir del minuto 29, cuando...