miércoles 14 abril 2021
El partido de Luis

Portada» Oriol Romeu regresa de Londres para ultimar su recuperación

El partido de Luis

05/03/2014
GOLSPORT MEDIA Esta noche en el estadio Vicente Calderón tendrá lugar todo un España - Italia, nada más y nada menos que la final de la última Eurocopa, de grato recuerdo y que supuso el segundo título consecutivo que nos acredita como campeones de Europa. Pero lo más emocionante del encuentro no será volver a verse las caras con la selección "azzurra" sino el homenaje que se le rendirá a D. Luis Aragonés, el seleccionador que marcó un estilo y supuso antes y un después en el equipo nacional, sino que creó un estilo que convirtió a la Selección Española en la envidia del mundo entero.
 
"Zapatones" será recordado en el estadio que más amaba, en su casa. La RFEF ha programado eventos antes del inicio del partido, entre los que destacan actuaciones musicales y deplegar una camista gigante firmada por toda la afición española.
 
El partido será la última gran prueba a la que deban enfrentarse los de Del Bosque antes de la próxima cita mundialista. La principal novedad sigue siendo la presencia del hispano-brasileño Diego Costa que como todo parece indicar saltara de inicio al Vicente Calderón, su estadio.
 
Tras la mala imagen ofrecida en los últimos amistoso frente a Guinea Ecuatorial y Sudáfrica, el seleccionador les ha mandado un mensaje claro a los jugadores, este escudo hay que respetarlo, y la Selección campeona del Mundo no puede dar la imagen que tan frecuentemente ofrece en los partidos amistosos.
 
A su vez, el marqués Del Bosque realizará diversas pruebas en el sistema del equipo para comprobar cuál puede ser el mejor sistema para el Mundial. Comprobaremos que tal funciona el "9" nato en favor del "falso", que tal se desenvuelve Javi Martínez en el centro de la zaga, posición que conoce bastante bien o si Thiago puede ser el recambio natural de Xavi como director de orquesta.
 


Fotos  
  • mundodeportivo.com

LO MÁS LÉIDO

  • LALIGA PIERDE EN EL CARRANZA (CAD 2-1 VAL)

    El equipo che abandonó el campo tras denunciar Diakhaby un insulto racista de Cala, pero se vieron obligados a regresar

    05/04/2021

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Tristemente el fútbol no ha sido el protagonista en este encuentro que enfrentaba al Cádiz y al Valencia en el Estadio Ramón de Carranza. A partir del minuto 29, cuando...