sábado 24 agosto 2019
El partido del año en Alemania

Portada» Juanfran, el veterano que manda en la Liga

El partido del año en Alemania

23/11/2013
GOAL.COM El Bayern Múnich visita el Signal Iduna Park con la tranquilidad de liderar la Bundesliga cuatro puntos por encima de su rival, el Borussia Dortmund, por lo que una victoria bávara pondría la Liga muy de cara para los de Pep Guardiola. El técnico español, por su parte, tratará de conquistar el feudo del BVB y, con ello, vengarse de la dolorosa derrota cosechada en la final de la Supercopa alemana por 4-2. El partido también estará determinada por la vuelta de Mario Götze a la que fue su casa durante cuatro temporadas.
 
Cierto es que Guardiola tendrá la importante baja de Franck Ribéry para el clásico alemán por una fisura en su costilla. No obstante, Jürgen Klopp no lo tendrá mucho mejor, pues no podrá contar ni con el lateral izquierdo Marcel Schmelzer ni con el central Mats Hummels, después de que ambos volviesen lesionados de sus respectivos encuentros con las selecciones. Estos dos futbolistas se unen a las bajas de Neven Subotic y Ilkay Gündogan.
 
Hertha vs Bayer Leverkusen (Sábado 23 a las 15.30 h.)
 
El Bayer 04 Leverkusen, tercero empatado a 28 puntos con el Borussia Dortmund, visita este sábado al Hertha en el Olympiastadion de Berlín. Los de Sami Hyypiä, que vienen de endosarle un 5-3 al Hamburgo, tratarán de recortar puntos con los de arriba conquistando el templo de la 'Vieja dama'.
 
Resto de partidos
 
La jornada 13 de la Bundesliga también estará compuesta por los siguientes encuentros: Frankfurt - Schalke 04, Stuttgart - Borussia Mönchengladbach, Nuremberg - Wolfsburgo, Augsburgo - Hoffenheim, Eintracht Braunschweig - Fruburgo, Hamburgo - Hannover 96 y Werder Bremen - Mainz 05.
 


Fotos  
  • goal.com

LO MÁS LÉIDO