lunes 24 febrero 2020
EL PASE A OCTAVOS SE DECIDIRÁ EN ÁMSTERDAM

Portada» SE DESBLOQUEA LA HUELGA DEL FÚTBOL FEMENINO

EL PASE A OCTAVOS SE DECIDIRÁ EN ÁMSTERDAM

28/11/2019

FERNANDO NAVARRO/GOLSPORT: El conjunto valencianista se jugaba el pase a octavos de final de la Champions League ante el Chelsea, sumando los tres puntos el equipo de Albert Celades estaría en la siguiente ronda de la Champions League. Finalmente, el encuentro terminó en tablas y con dicho resultado el Valencia se sitúa segundo en la clasificación, y a falta de un encuentro, el Valencia dependen de ellos mismos para conseguir el pase a octavos.

 Un Valencia que se dejó todo en el césped, y seguramente merecieron mucho más, pero esto es fútbol, y como ya sabemos sobre todo los valencianistas, el fútbol no es cuestión de merecer o no, tiene que entrar el esférico en la portería y no se pueden perdonar tantas ocasiones tan claras como se han perdonado.

 El Valencia se puso por delante en el marcador en el minuto 40 gracias al tanto de Carlos Soler, pero la alegría valencianista duraría poco ya que, a la siguiente jugada, el equipo de Lampard lograría el gol del empate, con un tiro ajustado al palo del ex del Real Madrid, Kovacic. Tras pasar por el túnel de vestuarios las cosas se complicarían todavía más para el conjunto local, Pulisic ponía el 1-2 en el minuto 53. Un gol que al principio fue anulado por el asistente, pero tras la revisión del VAR el colegiado dio el gol por válido. El equipo de la capital del Turia lo seguía intentando con gran esfuerzo, pero sin premio, hasta que en el minuto 63 el colegiado señala penalti de Jorginho a Gayà, penalti que acabaría parando Kepa a Parejo. Mestalla empezaba a desilusionarse y viendo al equipo prácticamente sin opciones de pasar a octavos de final.

 En el minuto 82, tras una gran jugada elaborada, llegaría el gol del empate y de la esperanza. Un centro de Daniel Wass que acaba entrando en la portería tras tocar en el poste. Con el apoyo de la afición, el Valencia fue a por el partido, y a punto estuvo de conseguirlo en el último minuto de partido. Rodrigo Moreno perdonó lo que no se puede perdonar, Gayà le dio el gol al delantero valencianista, pero remató con la zurda y se marchó desviado cuando Kepa estaba vencido, era un gol cantado.

Los futbolistas del Valencia terminaron prácticamente derrotados por el esfuerzo que habían realizado en el encuentro. Jóse Luis Gayà, que demostró lo que es sentir la camiseta y luchar por este grandioso escudo, acabó el encuentro en camilla tras darle una lipotimia ocasionada por el gran esfuerzo físico.

 Solamente queda un encuentro de la fase de clasificación de la Champions League, y el Valencia tendrá que viajar a Ámsterdam para enfrentarse al líder del grupo, el Ajax. Si el conjunto che gana será equipo de octavos de final pase lo que pase en el encuentro entre el Chelsea y Lille. El Valencia tiene que hacer lo mismo que haga el Chelsea. Sin duda se va a vivir una última jornada de infarto.



Fotos  

LO MÁS LÉIDO

  • FALLECE, A LOS 20 AÑOS, CRISTÁN GONZÁLEZ

    El jugador militó en las filas del Castellón durante dos temporadas

    17/02/2020

    LAURA PEÑA SERRANO / GOLSPORT CASTELLÓN: El joven vila-realense, Cristán González, perdió la vida en la madrugada del sábado tras precipitarse desde el puente de Termet de la localidad de Villarreal...

  • LOS GOLEADORES MÁS DESTACADOS DE FÚTBOL 8

    Ismael Benkiraneson, Aaron Ruiz y Raul Lopez los pichichis destacados de Prebenjamín ,Benjamin, y Alevín respectivamente

    12/02/2020

    MARINA AMADOR/ GOLSPORT: Centenares de clubes y escuelas de fútbol habitan en la ciudad de Valencia.

  • EL VALENCIA FEMENINO NO DESPIERTA DE SU MALA RACHA

    La eliminación en la Copa de la Reina supone otro fracaso al equipo del Túria

    12/02/2020

    MARINA AMADOR / GOLSPORT: El conjunto blanquinegre no se hace con la victoria, el cambio de entrenadora no ha dado un giro al conjunto valenciano.

  • CAMPAÑA Y MELERO SE PREPARAN PARA EL DERBI

    Ambos jugadores se preparan para el próximo encuentro mientras Radoja sigue con el trabajo específico

    12/02/2020

    EVA LÁZARO / GOLSPORT: Después de la merecida victoria de la pasada jornada de LaLiga contra el Leganés la plantilla de Paco López prepara el próximo encuentro contra el Villarreal.