sábado 19 septiembre 2020
El primer abandono en la carrera por el Valencia CF

Portada» Ivanschitz avisa del peligro del Athletic y de la importancia de recuperar la solidez defensiva.

El primer abandono en la carrera por el Valencia CF

07/04/2014
GOLSPORT MEDIA Ya no son siete sino seis los proyectos que continuan en el proceso de venta del Valencia CF. La empresa THEUP54, conocida coloquialmente como la "oferta anglo-árabe" ha anunciado de manera formal su decisión de no continuar en el proceso de venta de la entidad valencianista, y así lo ha hecho saber a través de un comunicado ofical. 
 
Dicho documento informo que la decisición ha sido tomada durante el día de hoy, es decir, tan sólo han permanecido en la segunda fase del proceso de 21 días de duración durante una semana, desde el pasado lunes. 
 
"Nuestro interés en el futuro del Club, así como la posición de aficionados y valencianos de varios integrantes de nuestro Grupo, nos hace desear el mayor éxito en la culminación de las gestiones de venta y que la elección del accionista mayoritario sea una decisión acertada bajo el espíritu del consenso y la concordia", expone el comunicado.
 
El abandono de este inversor no afecta a los plazos establecidos para la elección de las ofertas finalistas, que si todo continua por el buen camino, se conocerán el próximo día 21 de abril, después de Semana Santa.


Fotos  
  • golsportmedia.com

LO MÁS LÉIDO

  • EL RENOVADO CIUTAT DE VALENCIA, UN ORGULLO PARA LA CIUDAD

    Quico Catalán, presidente del club granota, no descarta renombrar al Ciutat de Valencia

    16/09/2020

    EVA LÁZARO / GOLSPORT: El pasado martes tuvo lugar el partido amistoso en el San Pedro del Pinatar entre el Sevilla y Levante, el cual terminó con un 4-2 y con el nuevo delantero levantinista, Dani Gómez,...

  • ZLATANOVIC, NUEVO JUGADOR DEL CASTELLÓN

    El delantero serbio jugará en calidad de cedido hasta junio del 2021.

    18/09/2020

    LAURA PEÑA / GOLSPORT CASTELLÓN: El Castellón ha hecho oficial la incorporación del duodécimo fichaje del curso 2020/21.