miércoles 14 abril 2021
El PSG reforzará a lo grande su centro del campo

Portada» Roig abre las puertas a los posibles refuerzos

El PSG reforzará a lo grande su centro del campo

27/12/2013
ELGOLDIGITAL.COM Estos dos futbolistas son las prioridades que maneja el PSG. Quieren reforzar la medular, y con la más que posible venta de Lavezzi al Inter, están manejando varias alternativas para poder contratar a futbolistas que cubran la baja del argentino. Y, según Periodista Digital, los dos nombres que tienen apuntados en sus agendas son: Borja Valero, e Ivan Rakitic. El ex-canterano del Real Madrid, que actualmente milita en las filas de la Fiorentina, está haciendo una gran temporada. El conjunto italiano quiere retenerlo, pero ante la constante presión que recibe no tendrá otra opción que desprenderse del español.
 
Aunque el caso de Rakitic es diferente. Cree que la etapa del Sevilla está terminada y, con el gran salto que ha dado yendo del Schalke al club sevillista, quiere abrir un nuevo frente, y no vería con malos ojos una posible salida al club parisino. Pero con éste jugador no lo tendrán nada fácil, puesto que clubes como Manchester United, Arsenal, y Everton, quieren contratarle.


Fotos  
  • metronews.fr

LO MÁS LÉIDO

  • LALIGA PIERDE EN EL CARRANZA (CAD 2-1 VAL)

    El equipo che abandonó el campo tras denunciar Diakhaby un insulto racista de Cala, pero se vieron obligados a regresar

    05/04/2021

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Tristemente el fútbol no ha sido el protagonista en este encuentro que enfrentaba al Cádiz y al Valencia en el Estadio Ramón de Carranza. A partir del minuto 29, cuando...