sábado 10 abril 2021
EL RAFELBUNYOL CF FUNDA SU EQUIPO FEMENINO

Portada» MENDES: MESTALLA VERÍA CON BUENOS OJOS A LAUDRUP

EL RAFELBUNYOL CF FUNDA SU EQUIPO FEMENINO

02/12/2015
PEPE RODRÍGUEZ / GOLSPORTMEDIA El Rafelbunyol CF se suma a la nuevas tendencias y ha creado un equipo de fútbol femenino para el presente ejercicio. Una moda en toda regla y, como prueba evidente, cada vez hay más equipos de chicas inscritos en la Federación.
 
El club ha formado el femenino en la presente temporada tras una idea consensuada entre el presidente, José Ramón Piquer, y José Vicente Monteagudo. Monti, que venía de entrenar en el Levante, asumió el rol de hacerse cargo de este equipo femenino que está levantando pasiones y sacando buenos resultados.
 
Nuria, Tamara, Celia, Ainhoa, Noelia, Raquel Latorre, Isabel, Sandra, Gema, Sara, Rocío, Cristina, Alba, Isabel Sánchez, Sandra Ibáñez, Saray, Albaquiles, Andrea, Monica y Macarena componen una plantilla que acumula siete victorias y un empate en ocho jornadas. El cuerpo técnico lo conforman Monti (míster), Adrián Bayarri (segundo entrenador) y Antonio Ramos (delegado).
 
El equipo ha sincronizado y las chicas han asimilado rápido los conceptos de su técnico, afrontando cada partido con la máxima ilusión. El pasado fin de semana se impusieron al Burriana Salesianos por 3-0 gracias a los goles de Tamara Lacomba (máxima anotadora del equipo con siete dianas), Ainhoa y Alba. Además, su portera Nuria paró una pena máxima y emerge como la capitana del equipo.
 
EL Rafelbunyol femenino, con este resultado, se sitúa segundo en la tabla a solo dos puntos de La Eliana. Además, las de Monti solo han encajado cuatro goles y están en disposición de luchar por el liderato. El objetivo no es otro que el ascenso...y a estas chicas no hay quién las pare.
 
 


Fotos  

LO MÁS LÉIDO

  • LALIGA PIERDE EN EL CARRANZA (CAD 2-1 VAL)

    El equipo che abandonó el campo tras denunciar Diakhaby un insulto racista de Cala, pero se vieron obligados a regresar

    05/04/2021

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Tristemente el fútbol no ha sido el protagonista en este encuentro que enfrentaba al Cádiz y al Valencia en el Estadio Ramón de Carranza. A partir del minuto 29, cuando...