martes 27 julio 2021
El Raja Casablanca será el rival del Monterrey

Portada» Los 11 jugadores estrella que podrían ser traspasados este mercado de invierno

El Raja Casablanca será el rival del Monterrey

12/12/2013

GOLSPORT MEDIA El Raja Casablanca, equipo anfitrión del mundial de clubes que se disputará hasta el martes 17 de Diciembre, vencío en el partido inaugural al Auckland City australiano 2-1 y firmó su billete para los cuartos de final, en los que se verá las cara con el campeón de la CONCACAF el Monterrey mexicano.

El equipo marroquí fue el gran dominador durante la primera parte, en el minuto 39 consiguió adelantarse en el marcador con un tanto de Mouhssine Iajour que aprovechando un "pase de la muerte" de Karraouchy solo tuvo que empujar el balón en la linea de gol. El gol relajó al equipo africano y poco a poco el Auckland fue metiendose en el partido.

En la segunda mitad gracias al ímpetu de los campeones de oceanía (OFC) consiguieron igualar el marcador en el minuto 27 por mediación de Krishna, que aprovechó el malentendido entre dos defensas del equipo de Casablanca. Cuando todo indicaba que el partido estaba condenado a irse a la prórroga, apareció Hafidi para "in extremis" meter a su equipo en los cuartos de final.

El equipo marroquí se medirá al Monterrey el próximo sábado en Agadir por un puesto en las semifinales en donde se verán las caras con el Atlético Mineiro.



Fotos  
  • es.eurosport.yahoo.com

LO MÁS LÉIDO