domingo 11 abril 2021
EL RAYO BENAGÉBER CONSUMA EL ASCENSO CON 'MANITA' INCLUÍDA

Portada» LA PERIODIZACIÓN TÁCTICA (I): FUNDAMENTO

EL RAYO BENAGÉBER CONSUMA EL ASCENSO CON 'MANITA' INCLUÍDA

26/04/2016

El sábado a las 21:15 los cánticos y el champán no faltaron. El Rayo Benagéber celebró sobre el césped de Meliana su ascenso matemático a Preferente. Y con una actuación soberbia ante un rival que se jugaba la vida. El 4-5 cosechado ante el Bellavista puso el broche de oro a una gran temporada. Para enmarcar.

La jornada salió a pedir de boca. El equipo de Germán se entregó al máximo y demostró quién es el mejor y más regular en el grupo IV de Primera Regional. Un triplete de Monleón, Javi Ruiz y Chema decantaron un partido de locura. A los 10 minutos, el Rayo ganaba 0-2 y se dejó remontar. En el tramo final, los goles de Monleón entre el 60 y el 75 resultaron letales. La guinda al pastel la puso Chema rematando un centro desde la derecha. El ascenso se logró de la manera más brillante. Al Rayo le bastaba el empate tras la derrota del Paterna CF B, pero la ambición por bandera.

La escuadra de Germán concluye la temporada con 62 puntos. 9 más que el Pedralba y con un balance de 19 victorias, 5 empates y solo 4 derrotas. Ahora, toca celebrarlo ante la afición en el partido del próximo sábado (19:00) frente al Casinos. Además, el amateur B también acompañó la fiesta con su victoria por 2-4 en L'Eliana.



Fotos  

LO MÁS LÉIDO

  • LALIGA PIERDE EN EL CARRANZA (CAD 2-1 VAL)

    El equipo che abandonó el campo tras denunciar Diakhaby un insulto racista de Cala, pero se vieron obligados a regresar

    05/04/2021

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Tristemente el fútbol no ha sido el protagonista en este encuentro que enfrentaba al Cádiz y al Valencia en el Estadio Ramón de Carranza. A partir del minuto 29, cuando...