martes 03 agosto 2021
EL RAYO BENAGÉBER PUEDE SELLAR SU ASCENSO A PREFERENTE

Portada» LA SELECCIÓN VALENCIANA ALEVÍN YA CONOCE A SUS RIVALES

EL RAYO BENAGÉBER PUEDE SELLAR SU ASCENSO A PREFERENTE

20/04/2016

El sábado al filo de los 21:30 puede producirse un estallido de júbilo. El ascenso a Preferente del Rayo Benagéber está muy cerca de convertirse en realidad. Un triunfo en el difícil campo del Bellavista-Meliana supone el ascenso matemático, mientras que un empate o derrota retrasará la proeza una semana y para el encuentro de casa frente al Casinos.

Los de Germán cuentan con todo a favor. Los siete puntos de diferencia respecto al Paterna CF B les obliga a ganar este sábado para certificar el anhelado objetivo, aunque también podrían ser Preferente empatando o perdiendo en caso de que el segundo clasificado no sea capaz de ganar en su visita a Crack's. Es cuestión de tiempo y el plantel aspira a cerrarlo este mismo sábado pese a la complicada salida y a lo que se juega un Bellavista con opciones de promoción. El Rayo Benagéber ha conseguido 18 victorias en 27 partidos, por solo cinco empates y cuatro derrotas. Números de ascenso y de campeón.

El equipo se impuso el pasado fin de semana con solvencia al Atlético Villar. Un resultado más corto del esperado en vistas a las ocasiones malogradas. Jordi abrió la lata y la cerró con sus dos goles en la segunda mitad (uno desde treinta metros). Finalmente, del resto de los equipos destacar el 4-3 del juvenil frente al Juventud Picanya. Vilches, Javi Martínez, Iván López y Cotanda fueron los goleadores de un partido trepidante donde hubo que levantar un 1-2. El amateur B doblegó 2-1 al Villamarxant con doblete de Aitor.



Fotos  

LO MÁS LÉIDO