miércoles 14 abril 2021
EL REAL MADRID CAE ANTE EL LEVANTE

Portada» EL LEVANTE UD ACABA EL 2020 SUMANDO TRES PUNTOS MÁS

EL REAL MADRID CAE ANTE EL LEVANTE

31/01/2021

EVA LÁZARO / GOLSPORT: El Levante UD llegó a Valdebebas, al Alfredo Di Stéfano, dispuestos a llevarse los tres puntos y así lo consiguieron. El Real Madrid, fuera ya de la Copa del Rey, recibió ayer al Levante UD para el partido de la jornada 21 de LaLiga. Los de Paco López se hacen con la victoria fuera de casa, no lo hacían desde la jornada número tres contra el Osasuna.

El Madrid no empezó con buen pie, transcurridos solo nueve minutos de partido Militao fue expulsado después de una amarilla y una revisión del VAR que acabó con la roja para el madridista. La primera cartulina roja para los de Zidane en lo que llevan de Liga. Pocos minutos más tarde Marco Asensio cambió la suerte para los locales y marcaba el primer tanto del partido. Un cuarto de hora antes de finalizar la primera parte del encuentro, Morales marcó de volea, un golazo que puso el 1-1 en el marcador. El Comandante hizo el gol del empate, los de Zidane no lo esperaban, tampoco se esperaban el final del partido. Roger aprovechó la pasividad del Real Madrid en el córner y el granota encajó el esférico en la portería de Courtois. El encuentro finalizó con un 1-2 en el marcador que podría haber quedado en un 1-3 si Roger no hubiera fallado el penalti.

El Levante UD se impone ante el Real Madrid, se lleva los tres puntos, se posiciona en el noveno puesto en la clasificación de LaLiga con 26 puntos y avanza pasito a pasito. 



 

LO MÁS LÉIDO

  • LALIGA PIERDE EN EL CARRANZA (CAD 2-1 VAL)

    El equipo che abandonó el campo tras denunciar Diakhaby un insulto racista de Cala, pero se vieron obligados a regresar

    05/04/2021

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Tristemente el fútbol no ha sido el protagonista en este encuentro que enfrentaba al Cádiz y al Valencia en el Estadio Ramón de Carranza. A partir del minuto 29, cuando...