martes 27 julio 2021
El Real Madrid podría estar siguiendo a Paulinho

Portada» Del Bosque: ´Si nada cambia, contaremos con Casillas´

El Real Madrid podría estar siguiendo a Paulinho

30/12/2013
GOLSPORT MEDIA El Real Madrid podría estar muy interesado en reforzar el centro del campo durante el próximo mercado invernal. Según informa el diario británco "The Telegraph" , el nombre que más fuerza cobra para recalar en el club madridista es el del brasileño del Tottenham Paulinho. El mediocentro que llegó esta temporada al club londinense podría cubrir la baja por lesión de Sami Khedira.
 
Paulinho fue una de las revelaciones de la pasada copa confederaciones, el Tottenham tuvo que desembolsar 17 millones de libras para hacerse con sus servicios. El mediocentro que aún siendo uno de los jugadores más destacados de los "spurs" no vería con malos ojos una salida hacía el club madridista debido a la discreta temporada que está cuajando el conjunto londinense.
 
Con la llegada de Paulinho, Ancelotti volvería a tener un mediocentro que acompañe a Xabi Alonso en la medular blanca y podría volver a utilizar el 4-3-3 con el que el técnico italiano podría dar más libertad a Luka Modric y volver de esta manera a la idea original que tenía prevista para el Madrid.
   


Fotos  
  • republica.com

LO MÁS LÉIDO