martes 20 agosto 2019
El Reysol se lleva la J. League Yamazaki Nabisco Cup Final

Portada» Domingo de resurrección en Getafe

El Reysol se lleva la J. League Yamazaki Nabisco Cup Final

05/11/2013
Un gol de cabeza de Masato Kudo en el último segundo de la primera mitad marcó la diferencia en un tenso J. League Yamazaki Nabisco Cup Final Kashiwa, para levantar el trofeo por su segunda vez después de un intervalo de 14 años. "El gerente me dijo que podía cambiar de posición con Leandro (Domingues) y creo que por eso me encontraba a la izquierda ", dijo Kudo. "Masato (Fujita) .
 
Este año, J. League Yamazaki Nabisco Cup fue el vigésimo primer torneo de la serie que comenzó en 1992. Esta temporada, también, J1 14 equipos fueron divididos en dos grupos de siete y los dos primeros de cada grupo avanzado para disputar los cuartos de final con los cuatro equipos de la Liga J. que participan en la Liga de Campeones AFC esta temporada. El Kashiwa derrotó a los actuales tres mejores equipos en J1 en su camino a la copa, la superación de Hiroshima en los cuartos de final, Yokohama, en la semifinal y luego Urawa en la final. Kashiwa ya había ganado la copa en sus únicas apariciones finales en lo que va de 1999. Urawa ganó en 2003 y fue subcampeón en 2002, 2004 y 2011. Manabu Saito de Yokohama ganó el premio Héroe New de este año para el mejor jugador joven del torneo y Kudo fue nombrado MVP en la final.
 
" Ohigashi ", con un objetivo muy bueno con Reysol-like. Creo que fue un partido muy duro, pero Nelsinho obtuvo una victoria difícil.Era una lástima para los Rojos, pero jugaron un juego apropiado para este último partido, un juego maravilloso que permanecerá en la memoria. El Estadio Nacional será ahora reconstruido, pero sin duda esperan que el Yamazaki Nabisco Cup volverá al nuevo Estadio Nacional cuando es listo ". El presidente también dio gracias de corazón a los 46.675 aficionados que llenaron el estadio en un día ricamente satisfactorio.


Fotos  

LO MÁS LÉIDO