sábado 30 mayo 2020
El “mejor delantero del mundo” está muy enfadado con Guardiola

Portada» Caparrós: ´Las ocasiones más claras han sido del Levante´

El “mejor delantero del mundo” está muy enfadado con Guardiola

06/11/2013

ELGOLDIGITAL Mario Mandzukic, al que Guardiola definió hace unos días como el “mejor delantero centro del mundo”, volvió a sacar las castañas del fuego al Bayern,  al anotar el único tanto del partido frente al Plzen. Lo hizo una vez más tras salir del banquillo, un rol que comienza a cansar al punta croata.

Con 8 goles, es el segundo máximo goleador de la Bundesliga y en Champions también se ha mostrado muy efectivo. Sin embargo, esa regularidad no ha sido suficiente para que Guardiola confíe en él y le de la titularidad. Ayer, tras anotar el gol, el delantero ni siquiera lo celebró, prueba de que está muy enfadado con su entrenador. Y el posible fichaje de Lewandowski o los rumores sobre el ‘Kun’ tampoco ayudan nada.



Fotos  
  • Agencias

LO MÁS LÉIDO

  • LA UNIÓN BENETÚSSER-FAVARA CONSIGUE LOS MEJORES RESULTADOS DE SU HISTORIA

    28/05/2020

    GOLSPORT/BENETÚSSER: Una vez finalizada la Temporada 19/20 y hecho el balance de esta, la UBF tiene claro que este es uno de los mejores años a nivel deportivo de la escuela, con tres campeones y cuatro...

  • JAUME COSTA TERMINARÁ LA TEMPORADA CON EL VALENCIA CF

    El Valencia y el Villarreal llegan a un acuerdo para que el lateral zurdo acabé la temporada en el club valencianista

    21/05/2020

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: En el mercado de fichajes de verano, el Valencia llegó a un acuerdo con el Villarreal por el lateral izquierdo, Jaume Costa, con una cesión hasta el 30 de junio. Debido a...

  • ARITZ ADURIZ CUELGA LAS BOTAS

    "Desgraciadamente, mi cuerpo ha dicho basta", Aduriz

    20/05/2020

    LAURA PEÑA / GOLSPORT CASTELLÓN: “Ha llegado el momento. Muchas veces he mencionado que el fútbol te deja antes de que tú le abandones a él”, así comenzaba Aritz Aduriz.

  • EL LEVANTE UD YA EN LA FASE 3 DEL PROTOCOLO DE LALIGA

    El club granota, al igual que el resto de equipos, podrá entrenar en grupos reducidos de hasta diez personas

    18/05/2020

    EVA LÁZARO / GOLSPORT: Desde ayer, los tres equipos de primera de la Comunidad Valenciana pasan a la fase tres establecida por LaLiga.