miércoles 19 febrero 2020
El Sankt Gallen gana en Lausana

Portada» La resurrección del nueve

El Sankt Gallen gana en Lausana

03/11/2013

El Sankt Gallen se impuso en Lausana (0-3) y se mantiene en la tercera plaza de la Liga de Suiza que lidera el Basilea tras la decimocuarta jornada.

El Sankt Gallen, que se enfrentará el jueves al Valencia el domingo en la Liga Europa, no encarriló el encuentro ante el Lausana hasta el tramo final.

Fue Sébastien Wüthrich el que abrió la cuenta del conjunto visitante, que aprovechó el intento de reacción local para cerrar el duelo con dos goles del guineano Alhassane Keita en el último minuto de partido y en el tiempo añadido.

El Sankt Gallen es tercero en la competición a cuatro puntos del líder, el Basilea, que el sábado empató en el campo del Aarau (1-1) seguido del Grasshoppers.



 

LO MÁS LÉIDO

  • LOS GOLEADORES MÁS DESTACADOS DE FÚTBOL 8

    Ismael Benkiraneson, Aaron Ruiz y Raul Lopez los pichichis destacados de Prebenjamín ,Benjamin, y Alevín respectivamente

    12/02/2020

    MARINA AMADOR/ GOLSPORT: Centenares de clubes y escuelas de fútbol habitan en la ciudad de Valencia.

  • FALLECE, A LOS 20 AÑOS, CRISTÁN GONZÁLEZ

    El jugador militó en las filas del Castellón durante dos temporadas

    17/02/2020

    LAURA PEÑA SERRANO / GOLSPORT CASTELLÓN: El joven vila-realense, Cristán González, perdió la vida en la madrugada del sábado tras precipitarse desde el puente de Termet de la localidad de Villarreal...

  • El MIRANDÉS DERROTA AL VILLARREAL Y PASA A SEMIFINALES DE COPA

    El conjunto de Segunda División vuelve a hacer historia

    06/02/2020

    MARINA AMADOR / GOLSPORT: Épico pase a semifinales del Mirandés. El conjunto de Iraola vencía por cuatro goles a dos a un Villarreal que pierde su billete a semifinales de Copa del Rey.

  • EL VALENCIA FEMENINO NO DESPIERTA DE SU MALA RACHA

    La eliminación en la Copa de la Reina supone otro fracaso al equipo del Túria

    12/02/2020

    MARINA AMADOR / GOLSPORT: El conjunto blanquinegre no se hace con la victoria, el cambio de entrenadora no ha dado un giro al conjunto valenciano.