domingo 01 noviembre 2020
El señorío del Real Madrid

Portada» El Granada detrás de Caparrós

El señorío del Real Madrid

26/05/2014
GOLSPORT MEDIA La final de la Champions League todavía sigue coleando. Al Atlético de Madrid no le ha hecho mucho demasiada gracia la excesiva euforia y entusiasmo con la que el Real Madrid celebró la sufrida victoria ante su vecino de la ribera del Manzanares.
 
La parroquia rojiblanca se siente ofendida y humillada con el comportamiento de algunos jugadores madridistas, especialmente Cristiano Ronaldo, Raphael Varane o Sergio Ramos. El primero, celebró de una manera un tanto excesiva el cuarto gol de su equipo que ya no tenía ninguna incidencia en el resultado final. Por su parte, el central francés Varane provocó la ira del técnico rival, Diego Simeone, al lanzarle un balón con aparente intención de golpearlo al que el argentino contestó con la misma moneda para poco después saltar al campo echo un basilisco provocando una tangana. 
 
Una vez en Cibeles, el heroe de la final, Sergio Ramos, hecho más leña al fuego con el cántico que decía, "Que se enteren los indios quién manda en la capital". 
 
Otra vez, el señorio del Real Madrid queda en entredicho, aunque puede entenderse que las celebraciones eran más propias de un exceso de euforia  debido a conseguir un título que se estaba convirtiendo en una peligrosa obsesión para el club blanco más que por simple mofa o burla hacia al rival.
 


Fotos  
  • voces.huffingtonpost.com

LO MÁS LÉIDO

  • EL VCF MESTALLA CONSIGUE UN VALIOSO PUNTO ANTE LA PENYA DEPORTIVA

    Los de Óscar Fernández empatan a cero en el regreso al Antonio Puchades

    25/10/2020

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Tras el empate en la primera jornada ante el Atzeneta de David Albelda, el filial valencianista saca otro punto ante uno de los rivales más complicados del grupo, Penya Deportiva....

  • FUTURO OSCURO PARA ROCHINA

    El centrocampista granota podrá negociar a sus anchas si en dos meses no llega a un acuerdo con el Levante UD

    23/10/2020

    EVA LÁZARO / GOLSPORT: Rochina llegó cedido del club ruso Rubin Kazán hace tres temporadas, en 2018 y su contrato con el Levante UD está llegando a su fin sin noticias claras sobre su posible renovación...

  • EL VALENCIA CF DESPIDE AL DIRECTOR DE COMUNICACIÓN

    Joey Lim sustituirá a Álex Navarro como director de comunicación del Valencia Club de Fútbol

    20/10/2020

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Álex Navarro, la última víctima de este Valencia de Peter Lim. El club ha tomado la decisión de prescindir de Álex Navarro como jefe de prensa, tras más de 16 años en...

  • DERROTA EN CASTALIA FRENTE AL LUGO

    El Lugo se lleva los tres puntos tras el remate de cabeza de Iriome.

    18/10/2020

    LAURA PEÑA / GOLSPORT CASTELLÓN: El pitido final llegaba en el 94’ y con él la rabia, la frustración y el descontento al ver cómo los tres puntos se esfumaban en cuestión de segundos.