martes 27 julio 2021
EL SERRANOS AGARRA CON FUERZA LA SEGUNDA POSICIÓN

Portada» El arbitro que declaró su homosexualidad,recibe insultos y agresiones homofobas en un partido de cadetes.

EL SERRANOS AGARRA CON FUERZA LA SEGUNDA POSICIÓN

25/04/2016

"No se puede mandar a un partido así a pitar a un arbitro tan joven", afirmó Puchol al término del encuentro. Dos penas máximas en contra y una expulsión fueron demasiada rémora para el Decano. Autivo dejó a su equipo con diez y, entre tanganas y el desconcierto arbitral, el Serranos sacó tajada para agarrarse con fueza a esa segunda plaza que le da el billete hacia la promoción.

El encuentro fue trabado, con entradas duras y protestas en multitud de acciones. La tensión llegó a los banquillos y al colegiado se le escapó el encuentro de las manos. La polémica siempre estuvo presente. El 0-1 de Victor fue muy discutido por una falta a un jugador gualdivioleta que se pasó por alto y, poco después, un penalti detenido por Cantero aumentó el cisma. Pedro, con un lanzamiento de falta marca de la casa, puso la única gota de calidad.

El líder acusó jugar con diez durante toda la segunda mitad. El Serranos fue llevando el partido a su terreno para aprovechar la grieta surgida en la retaguardia local. Un pase en profundidad dio origen al 1-2 pese a que Cantero detuvo el primer disparo y casi hace lo propio con el segundo. Con el 'Burja' volcado llegó otro penalti riguroso que supuso el tercer gol visitante a pies de Kiko. En la última acción del encuentro, Román maquilló el resultado con una chilena que se coló junto al palo.

Con esta victoria, el CD Serranos mantiene la ventaja de cuatro puntos con el Mislata UF, pero solo quedan dos jornadas por disputarse y ante rivales asequibles: San Antonio de Benagéber y Atlético Túria.



Fotos  

LO MÁS LÉIDO