miércoles 14 abril 2021
EL SERRANOS LUCHARÁ POR EL ASCENSO A PREFERENTE

Portada» UN SUBCAMPEONATO QUE LES HACE TODAVÍA MÁS GRANDES

EL SERRANOS LUCHARÁ POR EL ASCENSO A PREFERENTE

02/05/2016

Por la puerta grande. El CD Serranos consiguió ante el San Antonio de Benagéber la clasificación matemática para disputar la promoción de ascenso a Preferente. Un 4-0 rotundo que supuso el broche de oro a la temporada.

El equipo amarillo, alentado por su afición, hizo valer el triunfo de hace una semana en Los Silos y pasó por encima de un rival que ya no se jugaba nada. La derrota ante el FB Moncada fue un accidente en un camino lleno de luces y con pocas sombras. Los números son como el algodón: no engañan. El subcampeón del grupo III de Primera Regional ha ganado 21 de los 29 partidos disputados, con 2 empates y solo seis derrotas. Será la primera promoción de la historia en un Pont de Fusta entregado. El ascenso a Preferente está a dos partidos.

Ahora, el Serranos afrontará la última jornada ante el Atlético Túria como un mero trámite y el técnico dará descanso a algunos jugadores importantes con vistas a la promoción. Al equipo no le tembló el pulso pese a que el Mislata UF puso todo la carne en el asador para arrebatar la segunda plaza.



Fotos  

LO MÁS LÉIDO

  • LALIGA PIERDE EN EL CARRANZA (CAD 2-1 VAL)

    El equipo che abandonó el campo tras denunciar Diakhaby un insulto racista de Cala, pero se vieron obligados a regresar

    05/04/2021

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Tristemente el fútbol no ha sido el protagonista en este encuentro que enfrentaba al Cádiz y al Valencia en el Estadio Ramón de Carranza. A partir del minuto 29, cuando...