domingo 11 abril 2021
El Sevilla llama con fuerza a la puerta de Keylor Navas

Portada» Comienzan los ofrecimientos en el Levante UD

El Sevilla llama con fuerza a la puerta de Keylor Navas

22/04/2014
GOLSPORT MEDIA Si algo tienen claro tanto Quico Catalán como Manolo Salvador, es que el portero costarricense Keylor Navas no continuará la próxima temporada en el Levante UD. Hace varios meses que se especula con la salida del guardameta tico que todavía tiene un año más de contrato con el conjunto granota que siempre se ha remitido a su claúsula de rescisión, 10 millones de euros. Pero, tras el espectacular rendimiento de Keylor, desde el club comienzan a perder la esperanza de renovar al jugador y se verán obligados a ceder en sus pretensiones.
 
Con 27 años, Keylor se encuentra ante la posibilidad de firmar el contrato de su vida. El costarricense, que siempre ha expresado su gratitud hacia el club valenciano, y en el que afirma sentirse como en casa, sabe que no podrá competir económica ni deportivamente con los equipos que han sondeado la órbita del portero, que no quiere dejar pasar la oportunidad de seguir progresando en su carrera deportiva.
 
Hasta el momento, muchos son los equipos que han sido relacionados con el cancerbero centroamericano. Desde Alemania, el Borussia Monchedgladbach era uno de los conjuntos que más interés mostraban en el portero al que tenían en su punto de mira para ser el sustituto de Ter Stegen, pero tras la sanción de la FIFA al FC Barcelona en la que no podrá fichar jugadors durante el próximo mercado, podría replantearse su postura. 
 
Pero a día de hoy el que tiene más papeletas para hacerse con los servicios del portero revelación de esta temporada, es el Sevilla. El conjunto dirigido por Unai Emery está cuajando un tramo final de campeonato impresionante y podría disputar la Champions League la próxima temporada, podría ofrecer una oferta que rondaría los cuatro millones de euros además de incluir al delantero Babá Diawara, que este año ha jugado en el conjunto de Orriols en calidad de cedido, para que sea futbolista del Levante en propiedad. 
 


Fotos  
  • golsportmedia.com

LO MÁS LÉIDO

  • LALIGA PIERDE EN EL CARRANZA (CAD 2-1 VAL)

    El equipo che abandonó el campo tras denunciar Diakhaby un insulto racista de Cala, pero se vieron obligados a regresar

    05/04/2021

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Tristemente el fútbol no ha sido el protagonista en este encuentro que enfrentaba al Cádiz y al Valencia en el Estadio Ramón de Carranza. A partir del minuto 29, cuando...