viernes 30 octubre 2020
El Sevilla mueve ficha por Keylor Navas

Portada» Aurelio Martínez dice adiós a la Fundación

El Sevilla mueve ficha por Keylor Navas

14/02/2014

GOLSPORT MEDIA Que la continuidad de Keylor Navas en el Levante la próxima temporada es prácticamente un imposible, es algo que en el club de Orriols se sabe desde hace meses, por eso mismo, desde la dirección deportiva se pretende sacar el máximo beneficio al traspaso del guardameta costarricense.

La excelente temporada que está cuajando el portero del Levante ha llamado la atención de muchos clubes, no solo de la Liga Española, sino también europeos. Aunque en las oficinas del club granota aún no ha llegado ninguna propuesta formal para hacerse con los servicios del guardameta, si son conocedores del gran interés de algunos clubes, como el Borussia Monchegladbach o el Sevilla de Unai Emery, que lleva siguienda al costarricense desde hace tiempo.

Desde Sevilla es donde han llegado los rumores que suenan con más fuerza. El último es una posible oferta de tres millones, y la inclusión del guardameta sevillano Javi Varas en la operación. Varas es un portero de 31 años que estuvo en el punto de mira de los granotas hace cuatro temporadas, pero al final el elegido por la dirección deportiva fué el uruguayo Munua. 

Desde el conjunto granota no se tiene prisa por elegir a un posible comprador, el jugador todavía tiene contrato hasta la finalización de la próxima temporada e incluso todavía podría renovar, aunque esta posibilidad parece bastante remota. Ahora mismo Keylor tiene 27 años y ve en este próximo mercado la oportunidad de su vida, seguramente el Levante no pueda competir económicamente con las demás ofertas que reciba el costarricense que no querría que se le escapará la oportunidad de firmar el contrato de su carrera.

Quico Catalán sigue manteniendo que el club no tiene la necesidad de vender, el Levante está al día en todos sus pagos y sigue creciendo temporada tras temporada. Ahora será trabajo del Sevilla el intentar convencer primero a un Keylor Navas que va a recibir bastantes ofrecimientos, y luego presentar una oferta al club granota que consiga colmar sus pretensiones económicas. Los diez millones de claúsula estan ahí, veremos como termina todo este culebrón. 



Fotos  
  • marca.com

LO MÁS LÉIDO

  • FUTURO OSCURO PARA ROCHINA

    El centrocampista granota podrá negociar a sus anchas si en dos meses no llega a un acuerdo con el Levante UD

    23/10/2020

    EVA LÁZARO / GOLSPORT: Rochina llegó cedido del club ruso Rubin Kazán hace tres temporadas, en 2018 y su contrato con el Levante UD está llegando a su fin sin noticias claras sobre su posible renovación...

  • EL VCF MESTALLA CONSIGUE UN VALIOSO PUNTO ANTE LA PENYA DEPORTIVA

    Los de Óscar Fernández empatan a cero en el regreso al Antonio Puchades

    25/10/2020

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Tras el empate en la primera jornada ante el Atzeneta de David Albelda, el filial valencianista saca otro punto ante uno de los rivales más complicados del grupo, Penya Deportiva....

  • EL VALENCIA CF DESPIDE AL DIRECTOR DE COMUNICACIÓN

    Joey Lim sustituirá a Álex Navarro como director de comunicación del Valencia Club de Fútbol

    20/10/2020

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Álex Navarro, la última víctima de este Valencia de Peter Lim. El club ha tomado la decisión de prescindir de Álex Navarro como jefe de prensa, tras más de 16 años en...

  • DERROTA EN CASTALIA FRENTE AL LUGO

    El Lugo se lleva los tres puntos tras el remate de cabeza de Iriome.

    18/10/2020

    LAURA PEÑA / GOLSPORT CASTELLÓN: El pitido final llegaba en el 94’ y con él la rabia, la frustración y el descontento al ver cómo los tres puntos se esfumaban en cuestión de segundos.