domingo 13 junio 2021
EL SILLA CF CAMINA HACIA LA MEJOR TEMPORADA DE SU HISTORIA

Portada» DEMASIADO BURJASSOT EN UN PONT DE FUSTA LLENO DE AFICIÓN

EL SILLA CF CAMINA HACIA LA MEJOR TEMPORADA DE SU HISTORIA

18/12/2015
PEPE RODRÍGUEZ / GOLSPORTMEDIA El Silla Club de Fútbol está de dulce y camina hacia una temporada para enmarcar. Tanto en fútbol 8 como en fútbol 11 no se puede pedir más: buenos resultados y una escuela que ha hecho historia este curso al disponer de 320 'alumnos'. Un proyecto bien trabajado desde hace tiempo que ahora da sus frutos. cadete A, juvenil A, filial y primer equipo luchan por el ascenso y este fin de semana previo al parón navideño afrontan partidos claves.
 
Respeto al cadete A, el equipo dirigido por Diego López milita en el grupo IV de Segunda Regional y marcha líder con los mismos puntos que el Benetuser Favara. Un bloque que empató la pasada jornada y cuya mejor etiqueta de presentación consiste en la solidez defensiva, con solo diez goles encajados. Imbatidos en nueve partidos, con seis victorias y tres empates, recibirán este sábado al Balompié Alfafar a partir de las 12:15
 
El juvenil A brilla en el  grupo V de Segunda Regional. Una meritoria segunda posición y pisándole los talones al  Unión Benetusser Favara CF, que será el rival de este fin de semana en el Vicent Morera. El equipo dirigido por Carlos Rubio y Joan Álvarez totaliza 9 victorias en 13 partidos y velará concretamente armas mañana a partir de las 19:00. 
 
Por su parte, el filial del Silla frenó su racha de nueve  victorias consecutivas después de su empate en Picassent (2-2), pero quedan horas para el partido clave ante el UE Valls dels Alcalans. Los de Rafa García llevan ocho puntos de ventaja a los de Montserrat, por lo que no salir derrotados significa un auténtico golpe de autoridad. La temporada es de sobresaliente, con un José Martínez en estado de gracia.
 
Finalmente, el primer equipo pone la guinda en el grupo III de la Regional Preferente. Siete victorias consecutivas acumulan los pupilos de Edu Revert. En la última jornada derrotaron al Llíria por 3-1 con goles de Yassine, Carrasco y César. Y el domingo rinden visita al lider Torrent, que se encuentra tres puntos por encima en la clasificación. La cita será  este 20 de diciembre a las 18:00 y a buen seguro que el equipo no estará solo en las gradas del San Gregorio A. La ilusión de la afición se encuentra por las nubes. Camino de hacer historia.


Fotos  
  • torrentcf.es

LO MÁS LÉIDO