sábado 19 septiembre 2020
EL SILLA CF FEMENÍ SE ENCUENTRA EN PLENITUD

Portada» LA GOTA QUE COLMA EL VASO DEL VALENCIA C.F.

EL SILLA CF FEMENÍ SE ENCUENTRA EN PLENITUD

11/02/2016

A ritmo de crucero. Así marcha el equipo femení del Silla CF en las últimas jornadas. Cuatro victorias consecutivas y cinco jornadas sin conocer la derrota son las estadísticas recientes de las blanquetes. La UD Castellonense fue su última víctima en un encuentro dominado de principio a fin.

Los cuarenta y cinco minutos iniciales fueron de lo mejor de la temporada, con Fatima y Rosa aportando la salsa del gol antes de la media hora de juego ante los aplausos de los espectadores. La posesión de pelota siempre perteneció a las anfitrionas, que generaron ocasiones para aumentar el marcador.

A vuelta de vestuarios, el equipo rival adelantó las líneas y se aproximó al área de una Tamara que resolvió a la perfección el trabajo que tuvo. Tania y Luisa, con contundencia en el juego áreo y rápidas al corte, abordaron las intentonas visitantes por meterse en el partido. Bea, Montse, Irene, Berta, Patri y Pilar también se vaciaron, mientras que Empar, Gema, Laura y Clara refrescaron al equipo cuando lo necesitaba. Con esta victoria, el Silla CF femení se alza al sexto puesto de la clasificación con 25 puntos, a la espera del próximo desplazamiento al campo de la Unión Femenina Manises FC B.



Fotos  
  • sillacf.com

LO MÁS LÉIDO

  • EL RENOVADO CIUTAT DE VALENCIA, UN ORGULLO PARA LA CIUDAD

    Quico Catalán, presidente del club granota, no descarta renombrar al Ciutat de Valencia

    16/09/2020

    EVA LÁZARO / GOLSPORT: El pasado martes tuvo lugar el partido amistoso en el San Pedro del Pinatar entre el Sevilla y Levante, el cual terminó con un 4-2 y con el nuevo delantero levantinista, Dani Gómez,...

  • ZLATANOVIC, NUEVO JUGADOR DEL CASTELLÓN

    El delantero serbio jugará en calidad de cedido hasta junio del 2021.

    18/09/2020

    LAURA PEÑA / GOLSPORT CASTELLÓN: El Castellón ha hecho oficial la incorporación del duodécimo fichaje del curso 2020/21.