miércoles 14 abril 2021
EL SILLA CF QUIERE UN VICENT MORERA HASTA LA BANDERA

Portada» UN RAYO BENAGÉBER HOMENAJEADO POR SU ASCENSO

EL SILLA CF QUIERE UN VICENT MORERA HASTA LA BANDERA

11/05/2016

No hay excusa para que el Vicent Morera no se convierta en una olla a presión ante el Torrent CF. El equipo blanquet necesita sentirse arropado por su fiel afición y el club, consciente de lo que hay en juego, ha puesto unos precios muy especiales en taquilla para que todas las butacas estén cubiertas.

Los socios y los chavales de la escuela entrarán gratis el domingo al campo, mientras que el acompañante de cada abonado solamente pagaría 2 euros y con su derecho a rifa. Los miembros del club con ficha federativa tampoco pasarán por taquilla, mientras que la entrada al público en general será de 5 euros. Ahora mismo, lo importante es que el Silla CF se meta en la promoción.

Los pupilos de Edu Revert tienen una cita con la historia. Los cinco puntos que actualmente administran con respecto al Quart de Poblet se antojan suficientes. No obstante, desde el vestuario prefieren no confiarse y sellar la tercera plaza este mismo domingo. Su rival, el Torrent CF, acude con los deberes hechos.



Fotos  

LO MÁS LÉIDO

  • LALIGA PIERDE EN EL CARRANZA (CAD 2-1 VAL)

    El equipo che abandonó el campo tras denunciar Diakhaby un insulto racista de Cala, pero se vieron obligados a regresar

    05/04/2021

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Tristemente el fútbol no ha sido el protagonista en este encuentro que enfrentaba al Cádiz y al Valencia en el Estadio Ramón de Carranza. A partir del minuto 29, cuando...