martes 27 julio 2021
EL SILLA SE SENTIRÁ ARROPADO EN EL MUNICIPAL DE TAVERNES

Portada» EL CAMINO A LA GLORIA DEL SILLA SE COCINA ANTE EL TAVERNES

EL SILLA SE SENTIRÁ ARROPADO EN EL MUNICIPAL DE TAVERNES

31/05/2016

Los jugadores del Silla ya saben que no estarán solos en la Valldigna. El club quiere a la afición junto a su equipo y pone todas las facilidades del mundo para que así sea. La puesta en marcha de un viaje organizado con autobuses para que los seguidores presencien el partido de vuelta supone todo un incentivo para el equipo. La ocasión lo merecía.

La entidad del Vicent Morera ha fijado un pack de lo más económico para el bolsillo: por 10 euros viaje en autocar y entrada al campo. Toda una 'rebaja' para que la hinchada no se lo piense. Además, los menores de 18 años no pasarán por caja. El bus saldrá de las instalaciones deportivas el sábado a las 16:15, mientras que la vuelta será nada más termine un partido fijado para las 18:00. La plaza se podrá reservar hasta el próximo jueves en las oficinas del club en horario de 19:30 a 22:00.

La deportividad reina entre ambos conjuntos. La UD Tavernes también ha puesto facilidades al comunicar que ha reservado una grada del campo exclusivamente para los aficionados blanquets. Desde la Valldigna han tenido un gesto que les honra al proporcionar 200 entradas al Silla por el precio de 5 euros.



Fotos  

LO MÁS LÉIDO