sábado 10 abril 2021
El pulpo "Paul" ya tiene sucesor

Portada» Víctor Valdés no fichará por el Mónaco

El pulpo "Paul" ya tiene sucesor

12/06/2014

GOLSPORT MEDIA El mítico pulpo "Paul", de grato recuerdo para los 45 millones de españoles, ya tiene sucesor como vidente para el Mundial de Brasil 2014 que arranca esta noche a las 22:00 h, horario penínsular.

La responsabilidad de adivinir los resultados de los partidos de la cita mundialista recae ahora sobre el caparazón de la tortuga "Cabezona". En su primera predicción, el nuevo adivino de los Mundiales, ha pronosticado que Brasil ganará a Croacia en el partido inaugural que se disputará en el estadio de Maracaná. 

Esta tortuga macho de 25 años, utiliza su cabeza para ver el futuro. El reptil debe elegir la sardina que pende sobre alguna de las dos selecciones para elegir cuál ganará el encuentro, en esta ocasión se decantó por la de Brasil. eligió la sardina que pendía de una bandera brasileña, frente a la croata.
 
Cabe recordar, que durante el Mundial de Sudáfrica, el pulpo 'Paul' acertó en 12 de los 14 partidos que pronosticó. Difícil lo tiene la tortuga "Cabezona" para superar el liston dejado por el desaparecido cefalópodo. 


Fotos  
  • www.libero.pe

LO MÁS LÉIDO

  • LALIGA PIERDE EN EL CARRANZA (CAD 2-1 VAL)

    El equipo che abandonó el campo tras denunciar Diakhaby un insulto racista de Cala, pero se vieron obligados a regresar

    05/04/2021

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Tristemente el fútbol no ha sido el protagonista en este encuentro que enfrentaba al Cádiz y al Valencia en el Estadio Ramón de Carranza. A partir del minuto 29, cuando...