miércoles 14 abril 2021
EL TORRENT CF MUESTRA SU CARA MÁS SOLIDARIA

Portada» UN QUERUBÍN DEL ALBUIXECH QUE LO TUVO EN SU MANO

EL TORRENT CF MUESTRA SU CARA MÁS SOLIDARIA

04/12/2015
PEPE RODRÍGUEZ / GOLSPORTMEDIA En el San Gregorio se esperan tardes solidarias y, de hecho, ya las ha habido. La asociación ADISTO asistió al encuentro que disputó el primer equipo frente al Chiva. Una iniciativa del club taronja, que les invitó a presenciar un duelo que concluyó con triunfo local.
 
ADISTO es una asociación de discapacitados con sede en Torrent y que lleva quince años de vida. Los miembros de dicha entidad, así como los monitores, disfrutaron con el partido y así lo reconocieron sus integrantes. De hecho, podrían volver en más encuentros que el equipo juegue en casa. El club está promoviendo un programa de actividades de similar calado. Ahora, con el equipo líder en el grupo II de Preferente y enganchando a la afición, es el momento ideal. El Torrent CF de Jareño está imparable.


Fotos  
  • Torrent CF

LO MÁS LÉIDO

  • LALIGA PIERDE EN EL CARRANZA (CAD 2-1 VAL)

    El equipo che abandonó el campo tras denunciar Diakhaby un insulto racista de Cala, pero se vieron obligados a regresar

    05/04/2021

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Tristemente el fútbol no ha sido el protagonista en este encuentro que enfrentaba al Cádiz y al Valencia en el Estadio Ramón de Carranza. A partir del minuto 29, cuando...