jueves 17 octubre 2019
EL TORRENTE CF CAMPEÓN DE LA FASE ORO Y MEJOR PORTERO DEL TORNEO MARINA BAIXA KIDS

Portada» EL XIRIVELLA CF INFANTIL PIERDE, PERO DA LA CARA

EL TORRENTE CF CAMPEÓN DE LA FASE ORO Y MEJOR PORTERO DEL TORNEO MARINA BAIXA KIDS

10/06/2019

GOLSPORT: El pre-benjamín de segundo año del Torrente CF realizó un gran torneo, ganando la final por dos goles a cero y llevándose a casa el trofeo al mejor portero del campeonato.

Magnífica actuación del equipo valenciano Torrente CF en el torneo de verano Marina Baixa Kids, que contó con treinta y ocho equipos de las categorías querubín hasta pre-benjamín en su onceava edición, disputada en la ciudad de Benidorm, más concretamente en la localidad de Alfaz del Pi.

Los pre de segundo año del Torrente CF exhibieron su buen fútbol desde el primer momento del campeonato, consiguiendo el primer puesto en la fase inicial para conseguir disputar la fase de oro con los equipos más destacados del campeonato, hasta llegar a la final de la máxima categoría del torneo y consiguiendo ser CAMPEÓN con victoria de dos a cero en una disputada final frente al UD PavIa de la región de Murcia.

El equipo contó con el apoyo de una magnifica afición desplazada hasta tierras alicantinas, deslumbrando en diferentes fases del torneo con un juego muy seguro en defensa y buenas internadas por banda que finalizaron con muy buenas jugadas para conseguir el trofeo de CAMPEÓN de la máxima categoría del torneo. No queremos dejar pasar por alto las paradas de su guardameta DIEGO OTERO que tras un campeonato para enmarcar se llevó el merecido trofeo al MEJOR PORTERO del torneo MARINA BAIXA KIDS.

Desde la redacción de Golsport les damos la enhorabuena al equipo por este TROFEO DE CAMPEONES.

 

 

 

 

 

 



Fotos  

LO MÁS LÉIDO