lunes 25 enero 2021
EL TREN DEL CADETE A DEL QUART MARCHA A TODA VELOCIDAD

Portada» ¿ALGUIÉN SABE QUE EL 21-N HAY UN MADRID-BARCELONA?

EL TREN DEL CADETE A DEL QUART MARCHA A TODA VELOCIDAD

17/11/2015
PEPE RODRÍGUEZ / GOLSPORT MEDIA El Cadete A del Quart de Poblet nEo tuvo miramientos y demostró que va muy en serio en esta Liga. El 5-1 que le endosó al Barrio de la Luz es una prueba evidente de la fortaleza de este grupo, que se vacía en cada partido con una pegada descomunal.
 
El encuentro estuvo dominado de principio a fin por los rojillos, que impusieron su ley y decicaron la victoria a su entrenador Daniel Flors. Este estuvo ingresado durante la semana por un problema respiratorio, pero nada más recibir el alta acudió a sentarse en el banquillo. Una profesionalidad ejemplar.
 

Espectáculo no faltó. El triplete de Abel Toledo y el doblete de Javier Ortiz dictaron sentencia ante un Barrio de la Luz que poco pudo hacer. Ortiz se ejercitó hace unas semanas con la selección valenciana y apunta buenas maneras. Fran anotó el tanto del honor del conjunto visitante.



Fotos  

LO MÁS LÉIDO

  • JUAN CARLOS GARRIDO, NUEVO ENTRENADOR DEL CASTELLÓN

    El valenciano se sentará en el banquillo ‘albinegro’ hasta final de temporada.

    13/01/2021

    LAURA PEÑA / GOLSPORT CASTELLÓN: El CD Castellón ha anunciado, durante la mañana del miércoles, la llegada de Juan Carlos Garrido al banquillo ‘albinegro’. Junto a él, se incorporará su cuerpo...