miércoles 14 abril 2021
Ludogorets - Valencia, La última esperanza de la temporada

Portada» El Valencia quiere estrechar vínculos con el gigante asiático

Ludogorets - Valencia, La última esperanza de la temporada

13/03/2014
SERGIO IZQUIERDO/GOLSPORT MEDIA Una vez dejado pasar casi definitivamente el tren de la Champions, al Valencia no le queda otra que jugarse el todo por el todo en la Europa League, en la que tanto la plantilla como el todo el valencianismo tienen depositadas muchas esperanzas.
 
El Ludogorets rival esta noche de los de Mestalla, todavía no conoce la derrota en esta competición en la que está siendo el equipo revelación. El encuentro de esta noche tiene algo en común con el partido de ida de la eliminitaria frente al Dinamo de Kiev, si en aquella ocasión el encuentro tuvo que disputarse en Chipre debido a las revueltas en Ucrania, esta vez deberá disputarse en la ciudad de Sofía y no en Razgard, localidad natal del conjunto búlgaro, debido a que su estadio (Ludogorets Arena) no cumple con los requisitos mínimos exigidos por la UEFA.
 
Juan Antonio Pizzi seguirá teniendo la "vital" baja de Dani Parejo, a la que deberá sobreponerse sino quiere volver a ofrecer la misma imagen que dió en Vallecas. 
 
La porteria seguirá siendo cosa de Diego Alves, mientras que la línea de cuatro en defensa estará formada por Joao Pereira, Senderos, Mathieu y Bernat.
 
Keita y Javi Fuego serán los encargados de destruir el juego rival y surtir en balones a los extremos, seguramente serán Fede Cartabia y Barragán que adelantará su posición al centro del campo, para intentar aprovechar su velocidad y que puedan conectar rápidamente con Vargas, que vuelve a la titularidad, y con Paco Alcácer que sigue con su idilio con el gol.
 
Por su parte, el conjunto búlgaro todavía invicto en Europa, afronta el partido consciente de su teórica inferioridad pero con el sueño de prolongar su aventura europea.
 
El Ludogorets que se ha convertido en el equipo más fuerte de Bulgaria, es un conjunto hecho a base de talonario, su propietario Kiril Domuschiev no tira la toalla en esta competición aunque sabe de la dificultad de eliminar a los blanquinegros, "Jugaremos ante el Valencia tan solo por la victoria. El Valencia es un equipo muy fuerte y serio. Juega un fútbol muy rápido y técnico. Recientemente venció al Barcelona y esto significa que es un equipo muy serio"
 
El conjunto dirigido por Stoycho Stoev, que actualmete el líder de la Liga búlgara, ya ha vendido todas las entradas para el partido que tendrá lugar en el estadio Vasil Levski de Sofia.
 
A pesar de haber recibido una fuerte inyección económica, en la plantilla del Ludogorets todos los jugadores son unos "desconocidos" para la mayoría. La presencia española la pone Dani Abalo, antiguo jugador del Celta de Vigo y Nástic de Tarragona, mientras que como futbolistas más peligros encontramos al delantero Roman Bezjak, segundo máximo goleador de la competición solo por detrás del español Jonathan Soriano del Red Bull Salzburgo. 
 


Fotos  
  • guaridavalencia.blogspot.com

LO MÁS LÉIDO

  • LALIGA PIERDE EN EL CARRANZA (CAD 2-1 VAL)

    El equipo che abandonó el campo tras denunciar Diakhaby un insulto racista de Cala, pero se vieron obligados a regresar

    05/04/2021

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Tristemente el fútbol no ha sido el protagonista en este encuentro que enfrentaba al Cádiz y al Valencia en el Estadio Ramón de Carranza. A partir del minuto 29, cuando...