martes 20 agosto 2019
EL VALENCIA CF GANA  Y SE QUEDA SIN OXÍGENO EN ALEMANIA

Portada» EL UNIÓN BENETUSSER-FAVARA CF DA UN PASO DE GIGANTE A PRIMERA REGIONAL

EL VALENCIA CF GANA Y SE QUEDA SIN OXÍGENO EN ALEMANIA

04/08/2019

VÍCTOR BOLÓS / GOLSPORT: El Valencia CF ha disputado su quinto partido de pretemporada en Alemania, con la misma filosofía de juego mantenida por Marcelino durante la pasada campaña. El rival no era uno cualquiera, se trata del Bayer Leverkusen.

Primera parte con un once titular similar al que acabó la temporada pasada. El equipo che no tardó en adelantarse en el marcador tras un pase made in Carlos Soler a Rodrigo, que provoca un penalti y Gameiro adelanta en el marcador. Los primeros 45 minutos fueron de dominio che con solvencia en defensa y presión de nuestros delanteros. Las contras del equipo de Lim, consiguieron en varias ocasiones, hacer temblar la defensa alemana.

En la segunda parte Gameiro, le busca la espalda a su marcador en un balón al espacio y aprovecha para adelantar de nuevo al VCF en el electrónico. Doblete de Gameiro que se está afianzando en el posible once inicial de Marcelino para la temporada. No pudimos ver mucho más por la falta de oxígeno en los jugadores valencianistas, que derrocharon mucha energía en una gran primera parte. Los cambios de Marcelino fueron alternados y cabe a destacar las ganas de Cherysev por banda, el desparpajo de Kang in demostrando que tiene calidad de sobra, para jugar en esta plantilla, y el buen trabajo de Wass en el centro del campo haciendo de Parejo. En el minuto 86 Maxi Gómez desaprovecha un uno contra uno con el Portero, tras pararse a pensar más de lo que necesita un verdadero killer dentro del área. Tiene que demostrar mucho más, para ganarse un hueco en el once inicial.

Final 1-2 frente a un gran equipo mucho más rodado que el Valencia y que jugó con unos menos toda la segunda parte. Buena imagen del Valencia que si llena pronto las botellas de oxígeno, puede dar mucho de qué hablar esta temporada 19/20

A Marcelino le da igual el contexto y el rival que tenga enfrente. Confía plenamente en su filosofía de juego que tan buenos resultados le dio durante la segunda vuelta de la temporada pasada.

Gaya sale lesionado en el minuto 88 de juego tras un posible problema muscular o de abductores. Esperamos noticias positivas, para una pieza clave en este inicio de temporada.

En definitiva un Valencia sólido en defensa y valiente en ataque, que descansará lunes y martes tras los quince últimos días a full. Y que volverá con las pilas cargadas para la presentación ante su afición, el próximo fin de semana en Mestalla frente al Inter de Milan en el Trofeo Naranja. AMUNT VALENCIA

Víctor Bolós / Golsport

 

 

 

 

 



Fotos  

LO MÁS LÉIDO