miércoles 14 abril 2021
EL VALENCIA CF NO APARECE POR EL ALFREDO DI STÉFANO (RMA 2-0 VCF)

Portada» AD ALCORCÓN, RIVAL DEL VALENCIA CF EN DIECISEISAVOS

EL VALENCIA CF NO APARECE POR EL ALFREDO DI STÉFANO (RMA 2-0 VCF)

14/02/2021

FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: El Real Madrid no tuvo rival. El Valencia realizó uno de los peores encuentros de lo que llevamos de temporada, y eso que partidos malos ha habido unos cuantos. Los de Zidane no tuvieron que realizar gran esfuerzo para sumar los tres puntos.

Tras el punto conseguido en San Mamés, el Valencia viajaba hasta Madrid para disputar otro encuentro realmente complicado. Pero por lo visto, el equipo se quedó en Valencia, ya que no compitieron durante los 90 minutos de encuentro. Un encuentro que comenzaba de la misma forma que en el partido de ida, en el que el Valencia se impuso por 4-1 en Mestalla. Esta vez el desenlace no sería el mismo. Karim Benzema adelantaba al conjunto blanco a los 12 minutos de juego, con un disparo desde fuera del área ante el que nada puede hacer Jaume.

El gol de Benzema no sirvió como llamada de atención para el equipo valencianista, no se vio una reacción. Tampoco el Real Madrid se esmeró mucho, que realizó un encuentro con lo justo para ganar. Antes de llegar al descanso, en el minuto 42, Kroos ampliaba la ventaja para los madridistas y hundía, todavía más, al equipo valencianista. Una gran jugada por la banda derecha, que culmina el alemán con un bonito disparo.

La segunda parte comenzaba con dos cambios por parte del Valencia, se retiraban Guedes y Vallejo, y entraban Yunus y Gameiro. A los pocos minutos de este segundo tiempo, Maxi Gómez tuvo la única oportunidad clara y disparo entre los tres palos de todo el encuentro. Un disparo lejano del charrúa que obligaba a Courtois a realizar una buena estirada para despejar el esférico.

El resultado aún pudo ser peor para el Valencia, ya que el VAR anuló un tanto de Mendy por fuera de juego. Un Real Madrid que tampoco generó muchas más jugadas que pusieran en peligro la portería defendida por Jaume.

Lo único destacable del conjunto che en este encuentro podría ser que disputaron minutos los tres refuerzos del merco invernal. Ferro fue titular debido a la baja de Guillamón, mientras que Oliva y Cutrone salieron durante la segunda parte.

El Valencia Club de Fútbol vuelve a meterse en un lío, y solamente son 3 puntos los que le sitúa por encima de los puestos de descenso. El próximo partido que será vital, es ante el Celta de Vigo el sábado a las 18:30 en Mestalla. El conjunto celeste no contará con dos de sus hombres más importantes por acumulación de cartulinas amarillas, Iago Aspas y Brais Méndez.



 

LO MÁS LÉIDO

  • LALIGA PIERDE EN EL CARRANZA (CAD 2-1 VAL)

    El equipo che abandonó el campo tras denunciar Diakhaby un insulto racista de Cala, pero se vieron obligados a regresar

    05/04/2021

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Tristemente el fútbol no ha sido el protagonista en este encuentro que enfrentaba al Cádiz y al Valencia en el Estadio Ramón de Carranza. A partir del minuto 29, cuando...