sábado 10 abril 2021
El Valencia CF subvencionará el viaje a Almería a sus abonados

Portada» Raúl Garrido renueva como entrenador del Juvenil División de Honor

El Valencia CF subvencionará el viaje a Almería a sus abonados

19/05/2015

VALENCIA CF: El próximo miércoles el Valencia CF abrirá las taquillas, a las diez de la mañana, para poner a la venta las entradas de zona visitante al precio fijado por el Almería de 30 euros. Cada entrada deberá ser retirada presencialmente con el carnet de abonado y llevará aparejada a ella un vale por un viaje totalmente gratuito (más seguro de viaje) de ida y vuelta a Almería. El número de entradas ronda las 300 ya que el Valencia CF respetará a los colectivos que previamente al partido del Celta ya habían comprometido su presencia y ánimo al equipo en Almería. A la hora de retirar las entradas, el Valencia CF fija un límite máximo de 10 abonos/ entradas por persona física para retirar entradas el miércoles, mientras que los abonados que quieran retirar la entrada sin viaje también podrán hacerlo al precio de 30 euros.

La noticia ha sido confirmada por Amadeo Salvo en VCF Radio esta misma tarde. El Presidente Ejecutivo ha querido recalcar que “Vamos a premiar la fidelidad de los abonados llevándolos a Almería sin que les cueste dinero el transporte. Necesitamos su apoyo, somos muy optimistas y creemos que el Valencia CF va a estar en Champions pero es un partido donde necesitaremos a nuestra afición. Tenemos un equipo de gran mentalidad ganadora y confío mucho en el equipo”.

El Valencia CF está a la espera de conocer oficialmente si la UD Almería, con la que se mantienen excelentes relaciones, pudiera facilitar entradas adicionales.



Fotos  

LO MÁS LÉIDO

  • LALIGA PIERDE EN EL CARRANZA (CAD 2-1 VAL)

    El equipo che abandonó el campo tras denunciar Diakhaby un insulto racista de Cala, pero se vieron obligados a regresar

    05/04/2021

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Tristemente el fútbol no ha sido el protagonista en este encuentro que enfrentaba al Cádiz y al Valencia en el Estadio Ramón de Carranza. A partir del minuto 29, cuando...