miércoles 14 abril 2021
El Valencia espera hoy a Vargas

Portada» El Nápoles pide avales al Valencia para que Vargas venga con opción de compra

El Valencia espera hoy a Vargas

23/01/2014
H.GÓMEZ,J.C.ALARCÓN/PLAZADEPORTIVA.COM El Valencia espera que Eduardo Vargas llegue hoy a España. Si lo vuelos lo permiten el jugador chileno pondrá rumbo a la capital del Turia hoy jueves y podría llegar entre esta noche y mañana. La falta de pequeños flecos entre el Nápoles y el Valencia han impedido que el jugador haya podido incorporarse antes a al disciplina valencianista, como hubiera sido el deseo de Pizzi.
 
El ariete se encuentra en su país, entrenando con su selección -que disputó un amistoso anoche frente a Costa Rica- y está en perfectas condiciones para ponerse a las órdenes de Juan Antonio Pizzi una vez que aterrice en Valencia. El técnico quería tenerlo ya en Valencia para poder darle minutos frente al Espanyol, pero finalmente las negociaciones han ido más lentas de lo esperado y no será de la partida.
 
La negociación entre ambos clubes quedó totalmente perfilada el pasado sábado, y el martes terminaron de concretarse los detalles, pero por temas de documentación todavía no se ha hecho oficial su cesión al Valencia. El jugador está pendiente de que le comuniquen que ya está todo arreglado para poder cumplir su deseo, que es el de poder jugar en el Valencia, como así ha reconocido tanto de manera pública como de manera privada.
 
Vargas llegará cedido para los próximos cinco meses y con la ilusión de poder aportar su movilidad, su velocidad y su gol al ataque valencianista, que necesita de un soplo de aire fresco para poder remontar posiciones en el campeonato liguero. A pesar de no haber encontrado su mejor nivel en el Nápoles, el ariete chileno afronta esta segunda etapa en Europa como una oportunidad de poder demostrar que puede ser un jugador importante en el viejo continente.


Fotos  
  • superdeporte.es

LO MÁS LÉIDO

  • LALIGA PIERDE EN EL CARRANZA (CAD 2-1 VAL)

    El equipo che abandonó el campo tras denunciar Diakhaby un insulto racista de Cala, pero se vieron obligados a regresar

    05/04/2021

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Tristemente el fútbol no ha sido el protagonista en este encuentro que enfrentaba al Cádiz y al Valencia en el Estadio Ramón de Carranza. A partir del minuto 29, cuando...