lunes 30 marzo 2020
EL VALENCIA FEMENINO NO DESPIERTA DE SU MALA RACHA

Portada» VUELVE LA VICTORIA A CASTALIA

EL VALENCIA FEMENINO NO DESPIERTA DE SU MALA RACHA

12/02/2020

MARINA AMADOR / GOLSPORT: El conjunto blanquinegre no se hace con la victoria, el cambio de entrenadora no ha dado un giro al conjunto valenciano. La destitución de Irene Ferreras el pasado dos de febrero fue uno de los cambios para intentar que el Valencia remontara y superara esta mala racha. Las riendas del conjunto valenciano son llevadas de manera provisional por Carolina Miranda, directora deportiva del VCF Femenino. 

Tras el empate por dos goles a dos en el Antonio Puchades ante el Betis, el pasado domingo 2 de febrero se produjo la destitución de Irene. La llegada de Carolina no ha mejorado esta situación. La nueva instructora del conjunto ché tenía su primera cita en Riazor, para disputar los octavos de final de la Copa de la Reina ante el Deportivo de la Coruña. Un debut amargo como entrenadora del conjunto valenciano. 

La eliminatoria fue contundente ante un Valencia descolocado, que no se encontraba y no sabía como defender los ataques del conjunto gallego. El Deportivo se hizo con el partido desde el minuto cinco, cuando Athenea del Castillo anotaba el primer tanto. Tres a uno marcaba el electrónico al final de la primera mitad, resultado que se iba a doblar al final del partido, con un total de siete goles a dos. 

Un partido para enmarcar del Deportivo de la Coruña que ya tiene el pase a cuartos de final.  Mientras que el conjunto ché se olvida de la Copa y ya solo le queda centrarse en la Liga. En el campeonato liguero se encuentran a tan solo a dos puntos del descenso y este domingo se enfrentan al CD Tacón, partido que lograron el empate en la ida, por lo que las de Carolina lucharán en Madrid para llevarse a casa los tres puntos. Unos tres puntos que se le resisten al conjunto del Túria. Las féminas no se hacen con la victoria desde el encuentro ante el Granadilla Tenerife, el 27 octubre, que se impusieron dos goles a cero. 

Una mala racha donde no se ve el final y que el Valencia tiene que poner fin para evitar descender de categoría.



Fotos  

LO MÁS LÉIDO