domingo 11 abril 2021
El Valencia no ve con malos ojos la posible salida de Canales

Portada» Racing-Almería: Dos modestos buscan hacer historia

El Valencia no ve con malos ojos la posible salida de Canales

09/01/2014
J.C. ALARCÓN/PLAZADEPORTIVA.COM Sergio Canales vive una de sus etapas más difíciles desde que llegó al Valencia. Al margen de las dos lesiones graves de rodilla que ha sufrido, el jugador ahora mismo no está cómodo con su situación en el club y cree que la mejor opción es una salida que le permita reencontrase con su fútbol, algo que en Mestalla no ha conseguido.
 
El futbolista, además, parece que no goza de la confianza de Pizzi puesto que en el primer encuentro del técnico argentino en el banquillo valencianista se quedó fuera de la lista de convocados y en el segundo encuentro, el de Copa del Rey, fue suplente por detrás de Michel Herrero que fue el media punta titular.
 
El club, por su parte, no vería con malos ojos una salida de Canales, puesto que el cantabro no está dando el nivel que se espera de un jugador de su clase y por el que se realizó una gran inversión hace ahora dos temporadas.
 
El jugador no termina de encontrar su sitio en el Valencia. Comenzó la temporada lesionado para después, tras la primera crisis de resultados del equipo quedar relegado a un rol de suplente con Djukic. Tras la recuperación del Valencia el equipo volvió a caer en una segunda crisis con el técnico serbio, en la que resurgió Canales, junto con Oriol Romeu y Parejo. Parecía que tras este paso al frente del cántabro podría asentarse en el once pero finalmente no fue así y ahora con Pizzi ha quedado relegado a un segundo plano.
 
Además, la dificultad que tendrá el Valencia en darle salida a Pabón puede hacer que el club tenga que optar por la marcha de otro jugador con una ficha importante, como podría ser el mediapunta santanderino. Con la nueva normativa de la LFP existe un límite salarial en las plantillas, y si se quiere incorporar un gran delantero -como es la intención del club si llegar Peter Lim- habrá que liberar al cuadro valencianista de fichas importantes.
 
La situación de Canales podría resolverse la próxima semana. El día quince es el plazo marcado por Peter Lim para que Bankia tome una decisión con respecto a su oferta. A partir de esa fecha deberán empezar a desencadenarse los acontecimientos y ver en que situación queda el club, puesto que Rufete, Ayala y Pizzi manejan un plan A o un plan B, para confeccionar la plantilla en enero, depende de en que situación quede el club,


Fotos  
  • elgoldigital.com

LO MÁS LÉIDO

  • LALIGA PIERDE EN EL CARRANZA (CAD 2-1 VAL)

    El equipo che abandonó el campo tras denunciar Diakhaby un insulto racista de Cala, pero se vieron obligados a regresar

    05/04/2021

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Tristemente el fútbol no ha sido el protagonista en este encuentro que enfrentaba al Cádiz y al Valencia en el Estadio Ramón de Carranza. A partir del minuto 29, cuando...