miércoles 14 abril 2021
El Valencia podría solicitar el concurso de acreedores

Portada» Dani Alves no renovará con el FC Barcelona

El Valencia podría solicitar el concurso de acreedores

25/03/2014
GOLSPORT MEDIA Según informa el diario AS, el Valencia CF medita presentar el concurso de acreedores. La entidad presidida por Amadeo Salvo tiene preparada toda la documentación necesaria para presentar el preconcurso de acreedores para que la UEFA no pueda intervenir, la ley del Fair Play financiero, en relación con el vencimiento del préstamo con Bankia que asciende a 220 millones de euros.
 
El próximo 27 de marzo es la fecha límite que tiene el club de Mestalla para devolver la prórroga del préstamo que tiene con Bankia. Desde la entidad bancaria, siempre se aseguró que no reclamarían el pago ni ejecutarían el aval debido al proceso de venta en que se encuentra inmerso el club.
 
La UEFA ya avisó hacia varios años que iba a tomarse muy en serio el asunto del Fair Play financiero, con el objeto de evitar que los clubes incurran en posibles irregularidades. En caso de que el Valencia se presente el próximo 1 de abril ante el máximo organismo europeo sin haber vencido el préstamo de 220 millones, desde la dirección del club de Mestalla, se da por hecho que la UEFA iniciará los trámites para anular la licencia del Valencia CF. Ante ese temor, el club ha presentado el mencionado preconcurso, cuya finalidad no es otra que retrasar hasta final de temporada la actuación de la UEFA y poder presentar otro estado de la cuentas que evite la posible sanción de no poder participar en competiciones europeas durante las dos próximas temporadas.
 
 


Fotos  
  • 20minutos.es

LO MÁS LÉIDO

  • LALIGA PIERDE EN EL CARRANZA (CAD 2-1 VAL)

    El equipo che abandonó el campo tras denunciar Diakhaby un insulto racista de Cala, pero se vieron obligados a regresar

    05/04/2021

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Tristemente el fútbol no ha sido el protagonista en este encuentro que enfrentaba al Cádiz y al Valencia en el Estadio Ramón de Carranza. A partir del minuto 29, cuando...