martes 03 agosto 2021
EL VALENCIA SE HIELA Y DEPENDE DE UNA INESPERADA CARAMBOLA

Portada» EL EQUIPO MÁGICO DE VALENCIA

EL VALENCIA SE HIELA Y DEPENDE DE UNA INESPERADA CARAMBOLA

24/11/2015

PEPE RODRÍGUEZ / GOLSPORTMEDIA El Valencia no carbura. Ni en Liga ni en Champions. Una dosis de fortuna evitó que el Gante y el Lyon le arrebataran puntos. Y lo de Vigo fue una luz entre tantas sombras. En Rusia, y ante un rival ya clasificado, los de Nuno no se adaptaron al gélido ambiente y al fútbol dinámico que le propuso un Zenit con pleno de triunfos. Y lo que es peor, un gol del Gent en Gerland en el minuto 95 tiñe de negro el panorama: el Valencia no depende de sí mismo para clasificarse para Octavos. Eso sí, la Europa League está asegurada pese a no ser ningún consuelo.

 

Un cuarto de hora le duró el 0-0 al Valencia. Lo que tardó Shatov en batir a Jaume en un mano a mano tras aprovechar un pase entre líneas. Antes del gol, los de Nuno ya no salían de la cueva. El Valencia trató de desperezarse tras su error inicial de salir a verlas venir ante un rival con el pase ya asegurado. Los mejores minutos fueron el cuarto de hora final de la primera mitad y las buenas maneras del canterano Rafa Mir. Derrota sin paliativos (2-0) y malas sensaciones

 

Este nuevo revés escocía, pero nadie esperaba lo que iba a suceder tres horas después. La 'Cenicienta' del grupo, que metió miedo en Mestalla y ganó de local al VCF, doblegó al Lyon a domicilio. La peor noticia que podía darse. El empate o la victoria francesa hacía a los de Nuno depender de sí mismos. ¿Y ahora qué?. Ganar al Lyon y esperar que el Zenit, de visitante y sin nada en juego, no se deje llevar en territorio belga y empate o gane. Misión complicada. 



Fotos  

LO MÁS LÉIDO