lunes 25 enero 2021
EL VALENCIA SE QUEDA SIN OPCIONES (VAL 2-2 ESP)

Portada» Pedro Ríos: «Nuestra prioridad es la Liga»

EL VALENCIA SE QUEDA SIN OPCIONES (VAL 2-2 ESP)

26/01/2014

GOLSPORTMEDIA/SERGIO IZQUIERDO.Si ya en el minuto 2 te marcan en casa, tienes que empezar a plantearte si sales concentrado al campo, un defensa de chiste que deja campar a sus anchas a Córdova que dispara sin oposición y que Diego casi llega a tocar pero el balón termina entrando, minuto 2 y 0-1.El Valencia CF creaba y creaba y pocos minutos después entre Jonás y Alcacer empatarían con una buena asistencia del brasileño 1-1 y Mestalla volvía a creer.

El equipo valencianista veía a su equipo, pero no se creía su juego, Banega deambulaba por el campo y solo las ganas de Parejo y su buen hacer con la pelota destapaban el juego del Valencia. El Valencia veía a como Banega perdía una y otra vez balones que después no presionaba para su recuperación. Oriol Romeu realizó un buen partido defensivamente y muchas veces en ayuda de un Parejo que se veía desbordado ya que su compañero Banega seguía con su típico “trote canchero”.

Menos mal que en el minuto 32 el brasileño Jonás hacía de las suyas rematando un córner y poniendo al equipo Che por delante en el marcador. El Valencia seguía y seguía encerrando al español en su campo pero la primera parte se estaba acabando cuando en el 44 un muy discutido penalti cometido por Mathie que toca el tobillo del españolista Córdova da lugar al penalti  que pondría el 2-2 definitivo marcado por Sergio García.

Comienza la segunda parte y los de Pizzi siguen y siguen acosando a la meta catalana. Llegando al minuto 60 Alcacer centra un balón que Fuentes toca con la mano descaradamente en el área y que el colegiado Fernández no ve, un penalti muy claro que desespera a la grada que lo vio claramente.

Casi llegando al final Córdova recoge un balón en el centro del campo y sale en velocidad seguido de cerca por Costa que le molesta en el disparo que sale rozando la meta valencianista que por poco encaja otro que habría sido su sentencia.

Salió Pabón pero como si nada, el único cambio que cambió las cosas fue el de Michel que por poco estuvo de costarle 2 puntos al español cuando se sacó un disparo desde 40 metros que despeja muy acertado Casilla.

2-2 y el Valencia CF que ve el punto de manera triste aunque siguen sumando puntos ante el mal de sus “celebridades” como Fanega, Pabon  y Canales.



Fotos  
  • TEINTERESA.COM

LO MÁS LÉIDO

  • JUAN CARLOS GARRIDO, NUEVO ENTRENADOR DEL CASTELLÓN

    El valenciano se sentará en el banquillo ‘albinegro’ hasta final de temporada.

    13/01/2021

    LAURA PEÑA / GOLSPORT CASTELLÓN: El CD Castellón ha anunciado, durante la mañana del miércoles, la llegada de Juan Carlos Garrido al banquillo ‘albinegro’. Junto a él, se incorporará su cuerpo...