jueves 25 febrero 2021
El Valencia ya ha comenzado a "volcar" información en el VDR

Portada» La continuidad de El Adoua y Pedro Ríos está en el aire

El Valencia ya ha comenzado a "volcar" información en el VDR

04/03/2014
SERGIO IZQUIERDO/GOLSPORT MEDIA Ayer lunes 3 de marzo, el Valencia CF comenzó a "volcar" la información en el contenedor virtual al que tendrán acceso los posibles inversores interesados en hacerse con la propiedad del club valencianista.
 
Una vez se a procedido a facilitar parte de la información relativa a la gestión económica de la entidad blanquinegra, ahora es el turno para los inversores, que una vez hayan sido aceptados por la comisión gestora creada la semana pasada, recibirán un nombre de usuario y contraseña para acceder a dichos datos y solicitar si lo consideran oportuno, cualquier tipo información que pueda más hacer una radiografía más detallada de la situación del club.
 
Para poder acceder al VDR y comprobar cual es el estado del Valencia CF, los posibles inversores deben demostrar un interés real en hacerse con la propiedad del club, y una vez hayan superado el filtro de la comisión gestora deberán presentar formalmente su interés a las consultoras KPMG y PwC que junto a la Fundación y el propio club de Mestalla decidirán quién puede acceder al contenedor virtual. Los inversores necesitarán solamente un voto a favor para poder acceder a los datos, mientras que para ser excluidos deberán estar de acuerdo todas las partes.
 
Según informa en su edición de hoy el periódico PlazaDeportiva, dos inversores habrían recibido ya de la comisión gestora el nombre de usuario y contraseña con los que poder acceder al VDR para recabar la información necesaria y poder presentar sus ofertas vinculantes en el proceso de venta.
 
Uno de los posibles interesados vendría respaldado por capital árabe, según informa PlazaDeportiva. Ambos proyectos habrían presentado sus propuestas durante el primer proceso de venta del club y por ello ya contarían con el beneplácito de KPMG.
 
Una vez iniciado el proceso de acceso a la información, comienza un plazo de cuatro semanas para que los interesados presenten sus ofertas formales y estan se conviertan en vinculantes, este periodo deberá terminar el 31 de marzo, y una vez concluida esta primera fase, la comisión gestora dispondrá de 3 semanas como máximo para decidir que ofertas son las finalistas y pasen al Patronato de la Fundación, que será el encargado de decidir quien será el nuevo propietario del club de Mestalla, todo ello sera como muy tarde el 21 de abril.
 


Fotos  
  • valenciaplaza.com

LO MÁS LÉIDO

  • EL VALENCIA CF NO APARECE POR EL ALFREDO DI STÉFANO (RMA 2-0 VCF)

    El Real Madrid se impone 2-0 ante un Valencia sin intensidad

    14/02/2021

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: El Real Madrid no tuvo rival. El Valencia realizó uno de los peores encuentros de lo que llevamos de temporada, y eso que partidos malos ha habido unos cuantos. Los de Zidane...

  • EL LEVANTE DERROTA AL LÍDER

    Segundo encuentro de la semana entre Atlético de Madrid y Levante.

    21/02/2021

    EVA LÁZARO / GOLSPORT: El calendario caprichoso ha hecho que Atlético de Madrid y Levante UD se enfrenten en una semana dos veces.

  • EL LÍDER VISITA EL CIUTAT DE VALÈNCIA

    Primer partido de la semana entre granotas y rojiblancos.

    18/02/2021

    EVA LÁZARO / GOLSPORT: Ayer miércoles tuvo lugar el primero de los dos encuentros programados para esta semana entre el Levante UD y Atlético de Madrid, ayer se jugó el partido aplazado de la jornada...

  • MANU VALLEJO AL RESCATE

    El Valencia Club de Fútbol vence al Celta de Vigo gracias a dos goles en el tiempo añadido

    21/02/2021

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: El encuentro parecía que estaba destinado a un empate de 0-0, pero la expulsión de Rubén Blanco, que hacía que el Celta se quedará con un hombre menos, y los dos goles...