martes 20 agosto 2019
El VCF, dispuesto a cambiar piezas en el mercado invernal

Portada» Se desnuda para dar el tiempo por la victoria de la selección francesa

El VCF, dispuesto a cambiar piezas en el mercado invernal

23/11/2013

JUAN CARLOS ALARCÓN/PLAZA DEPORTIVA El Valencia tiene una idea clara en su cabeza. A pesar de no contar con una secretaría técnica tras la salida de Braulio -Ruferte será nombrado el próximo lunes, si todo sigue su senda habitual- en el club saben que tienen que llegar refuerzos en invierno, y no hay miedo a cambiar algunas piezas el próximo mes de enero.

En el club no estan convencidos de la plantilla que ha diseñado Braulio y creen que es la principal responsable de la situación del equipo. Por tanto, si llegan ofertas acordes al precio de mercado de los futbolistas, el club no dudará en aceptarlas y en buscar recambios en el mercado.

Además, el club tiene claro que le abrirá la puerta al jugador que no quiera estar en el Valencia, como ya ocurrió con Adil Rami. El presidente, en una de sus visitas a Paterna a charlar con los jugadores, le ha transmitido este mensaje. El máximo mandatario valencianista le ha comunicado a la plantilla que el jugador que no quiera estar, que traiga una oferta acorde a su precio de mercado, y se marchará sin ningún problema.

EL MANCHESTER UNITED HA PUESTO SUS OJOS EN BANEGA

Éver Banega va a ser uno de los nombres del próximo mercado de invierno. El Manchester United está necesitado de un mediocentro y está prácticamente convencido en que el argentino es uno de los hombres para reforzar el centro del campo de los diablos rojos.

El conjunto dirigido por David Moyes ha visto hasta en tres ocasiones en las últimas semanas al mediocentro de la selección argentina y, según apuntan desde Inglaterra, se lanzará a intentar su fichaje, y si no puede ser en el mercado de invierno, el próximo mes de junio.

El Valencia, mientras tanto, se encuentra a la espera de la visita del agente del centrocampista para ver que clubes están interesados en el futbolista y en que condiciones puesto que el club de Mestalla no es reacio a dejarle marchar en invierno, siempre que la oferta sea interesante para las arcas valencianistas.

La entidad presidida por Amadeo Salvo, estaría dispuesta a traspasar al argentino siempre que llegara una oferta superior a los 10-12 millones. Precio que consideran bueno para un futbolista al que le restan 19 meses de contrato puesto que el centrocampista argentino termina contrato el 30 de junio de 2015 y el jugador ya ha dejado ver que no tiene intención de renovar, por lo menos en un corto espacio de tiempo, y el Valencia, una vez visto este aspecto que desea hacer caja con un futbolista que estaba llamado a ser bandera y que finalmente no está cumpliendo las expectativas generadas.

El la estructura deportiva del conjunto británico ven a Banega como uno de los jugadores más parecidos a Cesc Fábregas, que fue el gran objetivo del United el pasado verano pero al que finalmente no pudieron fichar, como ocurrió con Ander Herrera. Finalmente se fichó a Fellaini pero no termina de convencer y quieren fichar a otro jugador en ese perfil, que es Banega.

Pero el Manchester United no es el único club que está interesado en el centrocampista albiceleste puesto que otros clubes de la Premier como Arsenal o Tottenham también han seguido de cerca al argentino, además deotros equipos como el PSG o la Juventus, como ya informó PlazaDeportiva.com.

FEGHOULI TAMBIÉN PODRÍA SALIR

Pero Banega no es el único que tiene la puerta abierta en enero por si se quiere marchar del equipo puesto que, como ya contó ayer PlazaDeportiva.com el Valencia quiere traspasar a Sofiane Feghouli el próximo mes de enero, siempre que llegue una oferta razonable, puesto que el jugador argelino es una de las fichas más importantes del equipo -al igual que Banega- y su rendimiento no está acorde a su salario.

El Valencia tiene ante si la oportunidad de hacer caja y poder realizar un par de variantes en la plantilla para conseguir dar una vuelta de tuerca a la temporada y buscar un golpe de timón que cambien el rumbo del equipo en Liga. La llegada de Rubén Vezo no será el único movimiento valencianista en el mercado invernal, puesto que el club pretende fichar un delantero y un jugador de banda, y para eso deberán haber salidas.



Fotos  
  • fotografía: superdeporte.es

LO MÁS LÉIDO