sábado 24 agosto 2019
El VCF lleva dos meses intentando fichar al juvenil Iván Cifuentes

Portada» Tres 'patatas calientes' pensando en el futuro próximo del Levante

El VCF lleva dos meses intentando fichar al juvenil Iván Cifuentes

14/11/2013

PLAZA DEPORTIVA/H.GÓMEZ,J.C.ALARCÓN. El Valencia CF lleva dos meses intentando fichar al delantero juvenil del Albacete Balompié, Iván Cifuentes. Un jugador que ya estuvo en la disciplina valencianista desde 2008 hasta 2010, pero que se marchó al no acoplarse y que ahora triunfa descaradamente en el club manchego.

Con el caso de Cifuentes se da la circunstancia de que el futbolista ha estado ‘fichado' por el Valencia ya en varias ocasiones. Las mismas que ha cambiado de dirección del Albacete, que en lo que va de temporada ya ha cambiado de presidente varias veces.

Como ya informó este periódico hace unas semanas, el Valencia había alcanzado un acuerdo con la entonces directiva albaceteña para llevarse al futbolista a cambio de un partido amistoso, a disputarse la próxima durante el próximo mes de septiembre, así como unas cantidades económicas si el jugador progresaba y alcanzaba el primer equipo valencianista.

Sin embargo, con el último cambio de directiva del Albacete ese acuerdo quedó en papel mojado, y el nuevo consejo del club del Carlos Belmonte exige ahora dinero al contado para traspasar al futbolista.

Según fuentes cercanas a la operación, el club manchego solicita una cantidad que no alcanzaría los 50.000 euros por el jugador, pero que el Valencia está intentando no abonar.

El futbolista por su parte, está pasando un calvario ya que quiere jugar en el Valencia CF y lleva ya más de un mes sin poder jugar, ya que si disputa un solo partido más, no podrá jugar con el División de Honor del Valencia CF, que entrena el Pipo Baraja.

Cifuentes, está a la espera de que se solucione la situación pero tiene claro que se quiere marchar del Albacete y que su destino será la Ciudad deportiva de Paterna.Ahora falta que Albacete y Valencia CF se pongan de acuerdo en las condiciones del traspaso.



 

LO MÁS LÉIDO