miércoles 14 abril 2021
EL VCF MESTALLA CONSIGUE UN VALIOSO PUNTO ANTE LA PENYA DEPORTIVA

Portada» EL DEPORTE BASE SEGUIRÁ CON NORMALIDAD

EL VCF MESTALLA CONSIGUE UN VALIOSO PUNTO ANTE LA PENYA DEPORTIVA

25/10/2020

FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Tras el empate en la primera jornada ante el Atzeneta de David Albelda, el filial valencianista saca otro punto ante uno de los rivales más complicados del grupo, Penya Deportiva. Un encuentro de alta intensidad, que supo aguantar bien el conjunto valencianista.

Óscar Fernández decidió hacer un juego más defensivo y estar fuertes en defensa, impidiendo que el rival cree ocasiones de gol. El objetivo principal era mantener la portería a cero, objetivo que se cumplió. Se vio un Mestalla con mucha garra y sacando el orgullo. Un VCF Mestalla que volvió a contar con 5 juveniles.

Durante el primer tiempo prácticamente no se vieron ocasiones por ninguno de los dos conjuntos. Se contemplaba el respeto que se tenían los dos, el no querer asumir riesgos de perder el esférico en ciertas acciones. Un Penya Deportiva que mantenía una presión adelantada haciendo que se jugara en territorio che.

En la segunda mitad, el conjunto valencianista arriesgo un poco más y aumentó la presión, pero aun así no consiguieron crear ocasiones de peligro. Ninguno de los dos equipos renunciaba ir a por los tres puntos, pero se aprecia que el punto no les ha venido mal a ninguno de los dos equipos.

El próximo rival del filial valencianista será el Hércules. Un encuentro muy complicado ante un histórico de LaLiga. El Mestalla intentará poder sumar ya de tres en tres, y no habría mejor forma de lograrlo que ante el Hércules en el Antonio Puchades el próximo domingo, 1 de noviembre.



Fotos  
  • Foto: Valenciacf

LO MÁS LÉIDO

  • LALIGA PIERDE EN EL CARRANZA (CAD 2-1 VAL)

    El equipo che abandonó el campo tras denunciar Diakhaby un insulto racista de Cala, pero se vieron obligados a regresar

    05/04/2021

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Tristemente el fútbol no ha sido el protagonista en este encuentro que enfrentaba al Cádiz y al Valencia en el Estadio Ramón de Carranza. A partir del minuto 29, cuando...