sábado 26 septiembre 2020
El VCF no se rinde por Osvaldo pero mira a otros 'nueves'

Portada» El Oporto dice ‘no’ a la cesión de Otamendi al Valencia CF

El VCF no se rinde por Osvaldo pero mira a otros 'nueves'

30/01/2014
HÉCTOR GÓMEZ/PLAZADEPORTIVA.COM Un goleador, un delantero centro, un rematador. El Valencia CF necesita cerrar como sea el fichaje de un delantero en las próximas 48 horas, ya que ahora mismo Juan Antonio Pizzi sólo dispone de Paco Alcácer como delantero puro, ya que tanto Jonas como el recién aterrizado Vargas no son ese perfil de delantero que está buscando el club de Mestalla en el mercado.
 
Rufete lleva semanas trabajando junto con su secretaría técnica, y Pizzi,para traer un buen delantero que asegure el gol que no ha tenido el equipo en la primera mita de temporada. Para ello, el club confía en cerrar la llegada de un delantero importante.
 
Más que buscar, lo que hace es intentar cerrar su llegada, ya que el deseado está claro y es el italo-argentino Pablo Daniel Osvaldo. El atacante del Southampton inglés es el futbolista por el que el club blanquinegro está peleando los últimos días. El exjugador del Espanyol y la Roma era hasta hace un par de semanas una pieza inalcanzable en el mercado para los blanquinegros.
 
Sin embargo, su pelea con el central portugués José Fonte hace unos días provocó que fuera apartado del grupo por el también argentino Mauricio Pochettino, por lo que automáticamente fue colocado en el mercado por su club. A partir de ese momento fue cuando el Valencia recibió la propuesta y se puso a trabajar en ella.
 
Osvaldo es un jugador que no genera ninguna duda a nivel deportiva y en el que se confía venga con ganas de hacer las cosas bien en el campo, pese a su carácter controvertido, ya que se juega un puesto en la selección italiana de Cesare Prandelli para el Mundial de Brasil el próximo verano.
 
SU FICHA Y LA JUVENTUS COMPLICAN LA OPERACIÓN
 
Fuentes del club de Mestalla le aseguraron a PlazaDeportiva.com que siguen en la puja y que ni mucho menos dan por perdido al futbolista. Sin embargo, es la Juventus el equipo que más seduce a Osvaldo. Al delantero le apetece mucho regresar a la liga italiana, concretamente al campeón y líder del Calcio, para estar más cerca de Prandelli.
 
Eso sí, para que la puerta de la Juventus se pueda abrir, el club bianconero deberá dar salida como mínimo a uno de los cinco delanteros que tiene. Llorente, Tevez y Giovinco son fijos. El entrenador italiano, Antonio Conte, desearía dar salida a Vucinic o a Quagliarella. Si al menos uno de esos dos no sale, será complicado que los de Turín terminen fichando a Osvaldo.
 
El Valencia CF conoce esa situación, tanto que el montenegrino Mirko Vucinic ha sido ofrecido al conjunto de Mestalla. Aunque es el Zenit de Spalleti, que lo tuvo en la Roma, y el Arsenal los equipos que están realmente interesados en él.
 
VALENCIA CONFÍA EN PODER ASUMIR FICHA DE UN BUEN DELANTERO
 
Además del equipo italiano el otro gran obstáculos para cerrar la llegada del italo-argentino es su altísima ficha en Inglaterra, que roza los 3 millones de euros. El jugador no quiere perder dinero, y el Valencia debería hacer un gran esfuerzo para llegar a sus emolumentos.
 
Ahora bien en el club se confía en que las salidas que se han dado, y alguna más de las que se darán en las próximas horas puedan ayudar a asumir la ficha de Osvaldo o de un buen delantero. El ahorro de la ficha de Postiga es importante y desde la entidad valencianista se confía en poder asumir el salario de un jugador importante y están dispuestos a hacer un esfuerzo. Para ello, la salida de Canales
 
EL CLUB BUSCA UNA POSIBLE ALTERNATIVA A OSVALDO
 
El Valencia sabe que hacerse con la cesión de Osvaldo es difícil y por ello está buscando alternativas ya que en el club tienen claro que hay que incorporar un delantero. En estas alternativas el Valencia no olvida a un nombre como el delantero del Manchester Javier 'Chicharito' Hernández. Salvo sabe que un gran nombre le daría todavía más popularidad de la que tiene y va a hacer un esfuerzo para intentar ilusionar a su afición. El jugador quiere salir del United debido a que es el cuarto delantero aunque ahora con la lesión de Falcao suena fuerte para el Mónaco.
 
El club de Mestalla sigue con especial atención a los principales equipos europeos que puedan ceder a un delantero que no entre en sus planes y que busque competir los últimos cinco meses de mercado. El perfil 'Chicharito' está muy presente en las oficinas del Valencia y se espera poder hacer una incorporación de garantías.
 
El mercado se cierra el próximo viernes a las doce de la noche y la secretaría técnica que encabeza Rufete va a apurar hasta última hora para poder pescar en este movido mercado invernal. Osvaldo es el principal deseo, pero el Valencia no ha dicho la última palabra.


Fotos  
  • goal.com

LO MÁS LÉIDO

  • PRIMERA DERROTA ALBINEGRA EN SEGUNDA DIVISIÓN

    El solitario gol de Ramón asegura la victoria del Málaga.

    20/09/2020

    LAURA PEÑA / GOLSPORT CASTELLÓN: Castalia volvía a ser de Segunda División diez años después, pero lo hacía en una tarde soleada que terminó nublándose para los castellonenses que no encontraron...

  • EL RENOVADO CIUTAT DE VALENCIA, UN ORGULLO PARA LA CIUDAD

    Quico Catalán, presidente del club granota, no descarta renombrar al Ciutat de Valencia

    16/09/2020

    EVA LÁZARO / GOLSPORT: El pasado martes tuvo lugar el partido amistoso en el San Pedro del Pinatar entre el Sevilla y Levante, el cual terminó con un 4-2 y con el nuevo delantero levantinista, Dani Gómez,...

  • EL VALENCIA CF CARGA CONTRA EL VAR

    Tras la derrota del conjunto che en Balaídos, el club manifestó por redes sociales su descontento con el VAR

    20/09/2020

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: El Valencia de Javi Gracia cayó derrotado por 2-1 en Balaídos ante el Real Club Celta de Vigo, en un encuentro donde destacó la polémica, así lo quiso destacar el conjunto...

  • CAPOUÉ MÁS CERCA DEL VALENCIA

    El centrocampista francés fuerza su salida del Watford y negocia con el Valencia Club de Fútbol

    24/09/2020

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Etienne Capoué podría ser el primer fichaje del Valencia Javi Gracía. El equipo en el que milita Capoué, Watford, comunicó en la tarde del miércoles, a través de su...