martes 22 septiembre 2020
El Villarreal, equipo de ‘Champions’ en el 2013

Portada» Peter Lim quiere a Dzeko para 'su' Valencia

El Villarreal, equipo de ‘Champions’ en el 2013

28/12/2013
R.FABIÁN/ELPERIÓDICOMEDITERRANEO.COM Contando los partidos disputados en Segunda A y en Primera en este 2013, el Villarreal es el cuarto mejor equipo de España. Los amarillos han sumado en este año natural 74 puntos y solo le superan los tres transatlánticos del fútbol español: Barcelona, que suma 97, Real Madrid, con 93, y Atlético de Madrid (82).
 
Hay que destacar que el Villarreal, al igual que Almería o Elche, ha disputado dos partidos de Liga más que el resto de equipos, pues la competición de Segunda cuenta con dos equipos y cuatro jornadas más que la máxima categoría del fútbol español. Pese a ello, los otros dos recién ascendidos no están en las primeras posiciones que sí ocupa el Submarino. El Almería ha sumado 58 puntos, por los 54 del Elche.
 
Tras los pasos del equipo de Marcelino en este 2013 se encuentra la Real Sociedad (70), Valencia (61), Sevilla y Athletic (57).
 
Perbert y Uche, pichichis // Con relación a los goles, el equipo amarillo ha anotado un total de 72 goles a favor, mientras que en contra ha recibido 41 tantos.
 
Los pichichis del Submarino en estos 365 días en la competición doméstica son Jérémy Perbet y Uche, ambos con 14 goles. El francés estaría por delante si contamos el decisivo gol que marcó en el Martínez Valero y que sirvió recientemente para dar el pase a octavos de final de Copa del Rey.
 
Los goles de Perbet en este 2013 se reparten entre los 11 de la pasada temporada en Segunda, cuando llegó en el mercado invernal, y los tres de la presente Liga. Por su parte, el internacional nigeriano lleva seis dianas en la actual campaña y marcó ocho en las 23 jornadas de Segunda División.
 
Los 74 puntos que ha sumado en Liga el Submarino en este 2013 se han conseguido gracias a 21 victorias -12 de ellas en el Madrigal-; y 11 empates -5 se han firmado en casa-. Por contra, el conjunto amarillo ha cosechado en total durante este tiempo 8 derrotas en Liga. De ellas, cuatro han sido en el coliseo amarillo, mientras que ha perdido en el Camp Nou, San Mamés, Benito Villamarín y Valdebebas.


Fotos  
  • facebook

LO MÁS LÉIDO

  • PRIMERA DERROTA ALBINEGRA EN SEGUNDA DIVISIÓN

    El solitario gol de Ramón asegura la victoria del Málaga.

    20/09/2020

    LAURA PEÑA / GOLSPORT CASTELLÓN: Castalia volvía a ser de Segunda División diez años después, pero lo hacía en una tarde soleada que terminó nublándose para los castellonenses que no encontraron...

  • EL RENOVADO CIUTAT DE VALENCIA, UN ORGULLO PARA LA CIUDAD

    Quico Catalán, presidente del club granota, no descarta renombrar al Ciutat de Valencia

    16/09/2020

    EVA LÁZARO / GOLSPORT: El pasado martes tuvo lugar el partido amistoso en el San Pedro del Pinatar entre el Sevilla y Levante, el cual terminó con un 4-2 y con el nuevo delantero levantinista, Dani Gómez,...

  • EL VALENCIA CF CARGA CONTRA EL VAR

    Tras la derrota del conjunto che en Balaídos, el club manifestó por redes sociales su descontento con el VAR

    20/09/2020

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: El Valencia de Javi Gracia cayó derrotado por 2-1 en Balaídos ante el Real Club Celta de Vigo, en un encuentro donde destacó la polémica, así lo quiso destacar el conjunto...

  • ZLATANOVIC, NUEVO JUGADOR DEL CASTELLÓN

    El delantero serbio jugará en calidad de cedido hasta junio del 2021.

    18/09/2020

    LAURA PEÑA / GOLSPORT CASTELLÓN: El Castellón ha hecho oficial la incorporación del duodécimo fichaje del curso 2020/21.