miércoles 01 abril 2020
EL VILLARREAL SE CONFÍA ANTE UN LEGANÉS QUE CONSIGUE LA VICTORIA

Portada» EL INFANTIL "A" DEL ATLÉTICO VALLBONENSE SUMA 19 VICTORIAS CONSECUTIVAS

EL VILLARREAL SE CONFÍA ANTE UN LEGANÉS QUE CONSIGUE LA VICTORIA

09/03/2020

MARINA AMADOR / GOLSPORT: El Villarreal no consigue los tres puntos ante el Leganés, que no pierde la fe y lucha por mantenerse en Primera División. 

A tan solo 5 minutos del pitido inicial, el electrónico ya marcaba el uno a cero a favor de los locales. Era Santi Cazorla quien ponía un centro perfecto para que Gerard Moreno rematara el esférico de cabeza entrando desde el el punto de penalti. El 7 del Vilarreal subió el gol al marcador. El electrónico se iba al descanso con el uno a cero. Los locales tuvieron ocasiones para aumentar su ventaja sobre el Leganés pero las ocasiones no se convirtieron en gol. 

El Leganés salía enchufado a la segunda mitad del encuentro. Los de Javier Aguirre empataban el encuentro a tan solo 2 minutos del pitido inicial del segundo tiempo. Un auténtico golazo de Óscar Rodríguez que pegaba en el larguero para luego entrar a gol. El 27 del Leganés armaba la pierna derecha para conseguir un disparo a bote pronto desde fuera del área, imparable para Asenjo. 

El conjunto madrileño buscaba la victoria, una victoria que supondría un respiro en la clasificación tan ajustada para salir de los puestos de descenso. El gol de la victoria llegaba en el minuto 70 desde los 11 metros.  Assalé era derribado en el área por Pau tras marcharse con un fantástico regate. El penalti era lanzado por el autor del primer tanto, Óscar y daba la vuelta al marcador. 1-2 en el electrónico, y los tres puntos que el Leganés se lleva de vuelta a casa. 

El Leganés se hacía con la victoria que lo situan a tan solo tres puntos de la salvación. Los de Aguirre siguen creyendo y luchando por mantenerse y no descender. Los de Calleja suman con esta, tres jornadas sin puntuar, octavo en la clasificación, a cuatro puntos del Valencia CF. El submarino amarillo sigue peleando por entrar en puestos de Europa por los que están muy reñidos. 



Fotos  
  • El Leganés celebra la victoria

LO MÁS LÉIDO