martes 22 septiembre 2020
En busca de un central titular

Portada» El VCF no se rinde por Osvaldo pero mira a otros 'nueves'

En busca de un central titular

31/01/2014
H.GÓMEZ, J.C.ALARCÓN/PLAZADEPORTIVA.COM El Valencia CF intentará cerrar a lo largo de este viernes el fichaje de un central que venga para ser titular y a jugar junto con Jérémy Mathieu en el eje de la zaga. Esa es la intención del club que es optimista de cara a esa incorporación.
 
Entre las alternativas que maneja el club de Mestalla está la del central argentino del Oporto, Nicolás Otamendi. El Valencia CF quiere cedido al defensa de Buenos Aires. Sin embargo, la operación se antoja muy complicada ya que tras del zaguero hay varios equipos importantes de Europa.
 
El que más fuerte puja por él es el Manchester United. David Moyes tiene la intención de llevar a cabo varios fichajes para mejorar su plantilla y entre ellos quiere llevarse al argentino Otamendi. De hecho, en Inglaterra este jueves se aseguró que ya existía una oferta de casi 14 millones de euros de los ingleses por el futbolista.
 
Evidentemente, cuando aparecen esos equipos, y cuando se abren ese tipo de pujas el Valencia no puede acceder y tiene la batalla perdida. El gran argumento que intenta explotar el club en esta y otras negociaciones es la de brindar minutos. En este caso, se le ofrecen muchos minutos en un grande de España a un jugador que necesita lucirse y en un buen escaparate para apurar sus opciones de jugar el Mundial. Aun así, la opción de Otamendi se daba en el club por muy complicada a última hora del jueves.
 
Por eso, el Manager General Deportivo, y los miembros de su secretaría técnica manejaban otras alternativas en los últimos días. Jugadores como el holandés Heitinga, que acaba contrato con el Everton el próximo 30 de junio es una alternativa importante.
 
Al internacional orange lo han ofrecido en las últimas semanas a varios equipos españoles, como Betis y Málaga. Sin embargo, el jugador no ha terminado de convencerse de ir a jugar a esos equipos. La opción del Valencia sí que le agradaría.
 
Además de la opción del holandés, el Valencia CF también ha rescatado viejos informes del cajón y ha tanteado a varios jugadores que ya interesaron meses atrás, como Álvaro González y Fede Fernández.
 
El jugador del Zaragoza tiene muy difícil salir de la Romareda, ya que es fijo en el once, y el argentino, pese a no ser titular para Benítez en el Nápoles tampoco es seguro que pueda salir cedido. Durante el día de hoy, Rufete intentará cerrar alguna de estas opciones. Su objetivo es traer un central titular y está convencido de que lo fichará.


Fotos  
  • mundod.lavoz.com.ar

LO MÁS LÉIDO

  • PRIMERA DERROTA ALBINEGRA EN SEGUNDA DIVISIÓN

    El solitario gol de Ramón asegura la victoria del Málaga.

    20/09/2020

    LAURA PEÑA / GOLSPORT CASTELLÓN: Castalia volvía a ser de Segunda División diez años después, pero lo hacía en una tarde soleada que terminó nublándose para los castellonenses que no encontraron...

  • EL RENOVADO CIUTAT DE VALENCIA, UN ORGULLO PARA LA CIUDAD

    Quico Catalán, presidente del club granota, no descarta renombrar al Ciutat de Valencia

    16/09/2020

    EVA LÁZARO / GOLSPORT: El pasado martes tuvo lugar el partido amistoso en el San Pedro del Pinatar entre el Sevilla y Levante, el cual terminó con un 4-2 y con el nuevo delantero levantinista, Dani Gómez,...

  • EL VALENCIA CF CARGA CONTRA EL VAR

    Tras la derrota del conjunto che en Balaídos, el club manifestó por redes sociales su descontento con el VAR

    20/09/2020

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: El Valencia de Javi Gracia cayó derrotado por 2-1 en Balaídos ante el Real Club Celta de Vigo, en un encuentro donde destacó la polémica, así lo quiso destacar el conjunto...

  • ZLATANOVIC, NUEVO JUGADOR DEL CASTELLÓN

    El delantero serbio jugará en calidad de cedido hasta junio del 2021.

    18/09/2020

    LAURA PEÑA / GOLSPORT CASTELLÓN: El Castellón ha hecho oficial la incorporación del duodécimo fichaje del curso 2020/21.