miércoles 14 abril 2021
En Italia apuntan al interés de la Juventus en Paco Alcácer

Portada» Alcácer de mi vida

En Italia apuntan al interés de la Juventus en Paco Alcácer

14/04/2014
GOLSPORT MEDIA No dejan de salirle novias a Paco Alcácer. Tras el hat trick frente al Basilea que clasificó al Valencia para las semifinales de la Europa League, el nombre del delantero de Torrent ha vuelto a salir a escena y el último equipo en interesarse por la situación del ariete valenciano es la Juventus de Turin, con quién podría verse las caras en una hipotética final europea.
 
Según publica el portal italiano, calcionews24, la Vecchia Signora estaría siguiendo muy de cerca las evoluciones del joven valenciano por el que podrían presentar una oferta en el próximo mercado de verano. El técnico del equipo turinés está enamorado del juego de Alcácer, y con las salidas de Vucinic, Quagliarella y Giovinco habría sitio para el valenciano que se encontraría con el español Fernando Llorente.
 
Pero desde el Valencia CF se está muy tranquilo. El jugador siempre ha confesado su amor por el club y su deseo de triunfar vistiendo la camista valencianista, por su parte desde la cúpula directiva se confía plenamente en el jugador al que se considera una de las piezas fundamentales sobre las que levantar el nuevo proyecto del club la próxima temporada. Alcácer no está en venta y así se lo hará saber a cualquier equipo que venga a por su joya. 
 
 


Fotos  
  • fichajes.net

LO MÁS LÉIDO

  • LALIGA PIERDE EN EL CARRANZA (CAD 2-1 VAL)

    El equipo che abandonó el campo tras denunciar Diakhaby un insulto racista de Cala, pero se vieron obligados a regresar

    05/04/2021

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Tristemente el fútbol no ha sido el protagonista en este encuentro que enfrentaba al Cádiz y al Valencia en el Estadio Ramón de Carranza. A partir del minuto 29, cuando...