viernes 18 septiembre 2020
En Portugal dan por hecho el fichaje de Jackson Martínez

Portada» Peter Lim quiere pólvora en el Valencia CF

En Portugal dan por hecho el fichaje de Jackson Martínez

09/06/2014
 
 
 
 
GOLSPORT MEDIA El primer fichaje de la era Peter Lim en el Valencia CF podría estar a punto de concretarse. Según informa el periódico portugués A BOLAel delantero colombiano del Oporto, Jackson Martínez, podría firmar por el club valencianista durante esta misma semana o durante el transcurso del Mundial que finalizará a mediados del mes de julio.
 
El rotativo valenciano SUPERDEPORTE, haciéndose eco de la información del rotativo portugués A BOLA, que informó sobre una reunión mantenida entre Jorge Mendes y el presidente del Oporto, Pinto da Costa, en la que incluso se informó que el traspaso podría cerrarse en cerca de 30 millones de euros, quiso profundizar más en el asunto y tras ponerse en contacto con el representante del jugador, averiguó que la predisposición del futbolista por vestir la camiseta blanquinegra la próxima temporada era muy buena. Si la opción de ir al Valencia se concreta, "la van a valorar". La posibilidad de llegar a una liga prestigiosa como la española y a un equipo importante como el Valencia está en sus preferencias. "El Valencia es un gran club y será más grande con Jackson", aseguró Luís Henrique Pompeu,representante del colombiano.
 
Así pués, parece que el primer "galáctico" que traerá Peter Lim a su nuevo e ilusionante megaproyecto para el Valencia CF, será Jackson Martínez. El ariete "cafetero", y aunque esta temporada ha empeorado sus números con respecto al año anterior, ha firmado unas cifras de 20 goles en 30 partidos. 
 
Ahora mismo, el delantero sudamericano se encuentra totálmente concentrado con su Selección en la que deberá asumir toda la responsabilidad ofensiva tras la ausencia de Radamel Falcao. No debe dormirse mucho en los laureles el Valencia si no quiere ver como sube la cotización del colombiano en caso que realize un gran papel en la cita mundialista, situación que podría aprovechar el presidente del club portugués, que destaca por ser uno de los negociadores más duros de toda Europa. 
 


Fotos  
  • golsportmedia.com
  • www.abola.pt

LO MÁS LÉIDO

  • El CF Cabanyal-Canyamelar Femenino cautiva al empresario italiano Mauro Mancuso.

    05/09/2020

    GOLSPORT: El presidente del Club Napoli Valencia cierra un acuerdo de colaboración con el C.F. Cabanyal-Canyamelar Femenino para la temporada 2020-2021. Se cierra así un círculo tras las primeras conversaciones...

  • EL RENOVADO CIUTAT DE VALENCIA, UN ORGULLO PARA LA CIUDAD

    Quico Catalán, presidente del club granota, no descarta renombrar al Ciutat de Valencia

    16/09/2020

    EVA LÁZARO / GOLSPORT: El pasado martes tuvo lugar el partido amistoso en el San Pedro del Pinatar entre el Sevilla y Levante, el cual terminó con un 4-2 y con el nuevo delantero levantinista, Dani Gómez,...

  • ZLATANOVIC, NUEVO JUGADOR DEL CASTELLÓN

    El delantero serbio jugará en calidad de cedido hasta junio del 2021.

    18/09/2020

    LAURA PEÑA / GOLSPORT CASTELLÓN: El Castellón ha hecho oficial la incorporación del duodécimo fichaje del curso 2020/21.