jueves 24 septiembre 2020
En Inglaterra sitúan a Torres en la órbita de Peter Lim y el VCF

Portada» Este Valencia ya convence

En Inglaterra sitúan a Torres en la órbita de Peter Lim y el VCF

24/02/2014

SERGIO IZQUIERDO/GOLSPORT MEDIA El nombre de Peter Lim vuelve a vincularse con el Valencia CF, y el proyecto que estaría preparando en caso que fuera el quien finalmente adquiera las accines del club de Mestalla. La información llega esta vez desde las islas británicas, donde según informa el periódico "The Mirror", el magnate singapurense estaría interesado en hacerse con los derechos del delantero español del Chelsea Fernando Torres.

Desde Inglaterra incluso se barajan ya cifras en caso de que Peter Lim se decidiera por el ariete de Fuenlabrada. Se estima que el futbolista que en hace tres temporadas le costó al Chelsea 58 millones de euros, podría abandonar la disciplina de los "blue" por menos de 15 millones. Fernando Torres que cumplirá el próximo mes 30 años, nunca ha terminado de cumplir las expectativas que se generaron con su fichaje, y su presencia en el conjunto de dirigido por Jose Mourinho, es cada vez más escasa. 

El Chelsea después de tres temporadas, habría dado ya por concluido el ciclo de Torres en el club, y su propietario Roman Abramovich estaría dispuesto a dar luz verde a la salida del delantero español, tras no haberse convertido en el goleador que llevan buscando varios años. La salida del internacional español está prácticamente asegurada, Jose Mourinho habría solicitado un delantero "top" con el que poder competir en Europa y en la Premier, y en quien tienen puesto el punto de mira es en el uruguayo Edison Cavani.

Fernando Torres estaría tremendamente interesado en volver a España, pero se antoja que la operación no será sencilla. A los casi 15 millones que costaría el traspaso habría que añadir la ficha del jugador que no es precisamente baja, casi 11 millones de euros por temporada. 

A nivel mediático si es cierto que el fichaje de Torres se consideraría un "boom", un fichaje mediático que ilusionaria a la afición, aunque es cierto que Fernando Torres lleva muchas temporadas siendo objeto de críticas y halagos, más de lo primero por su rendimiento en el cesped.

De momento Peter Lim sigue sin dar señales de vida sobre si todavía sigue interesado en hacerse con el control del club de Mestalla, pero si finálmente entra en el proceso, Torres sería uno de los nombres que traería como bandera de su proyecto pero no el único, al nombre del delantero español habría que añadir los de Rodrigo y André Gomes, futbolistas del Benfica por los que el magnate singapurense pagó 50 millones para hacerse con sus derechos federativos.



Fotos  
  • laligaennumeros.com

LO MÁS LÉIDO

  • PRIMERA DERROTA ALBINEGRA EN SEGUNDA DIVISIÓN

    El solitario gol de Ramón asegura la victoria del Málaga.

    20/09/2020

    LAURA PEÑA / GOLSPORT CASTELLÓN: Castalia volvía a ser de Segunda División diez años después, pero lo hacía en una tarde soleada que terminó nublándose para los castellonenses que no encontraron...

  • EL RENOVADO CIUTAT DE VALENCIA, UN ORGULLO PARA LA CIUDAD

    Quico Catalán, presidente del club granota, no descarta renombrar al Ciutat de Valencia

    16/09/2020

    EVA LÁZARO / GOLSPORT: El pasado martes tuvo lugar el partido amistoso en el San Pedro del Pinatar entre el Sevilla y Levante, el cual terminó con un 4-2 y con el nuevo delantero levantinista, Dani Gómez,...

  • EL VALENCIA CF CARGA CONTRA EL VAR

    Tras la derrota del conjunto che en Balaídos, el club manifestó por redes sociales su descontento con el VAR

    20/09/2020

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: El Valencia de Javi Gracia cayó derrotado por 2-1 en Balaídos ante el Real Club Celta de Vigo, en un encuentro donde destacó la polémica, así lo quiso destacar el conjunto...

  • ZLATANOVIC, NUEVO JUGADOR DEL CASTELLÓN

    El delantero serbio jugará en calidad de cedido hasta junio del 2021.

    18/09/2020

    LAURA PEÑA / GOLSPORT CASTELLÓN: El Castellón ha hecho oficial la incorporación del duodécimo fichaje del curso 2020/21.