miércoles 14 abril 2021
En Inglaterra sitúan a Torres en la órbita de Peter Lim y el VCF

Portada» Este Valencia ya convence

En Inglaterra sitúan a Torres en la órbita de Peter Lim y el VCF

24/02/2014

SERGIO IZQUIERDO/GOLSPORT MEDIA El nombre de Peter Lim vuelve a vincularse con el Valencia CF, y el proyecto que estaría preparando en caso que fuera el quien finalmente adquiera las accines del club de Mestalla. La información llega esta vez desde las islas británicas, donde según informa el periódico "The Mirror", el magnate singapurense estaría interesado en hacerse con los derechos del delantero español del Chelsea Fernando Torres.

Desde Inglaterra incluso se barajan ya cifras en caso de que Peter Lim se decidiera por el ariete de Fuenlabrada. Se estima que el futbolista que en hace tres temporadas le costó al Chelsea 58 millones de euros, podría abandonar la disciplina de los "blue" por menos de 15 millones. Fernando Torres que cumplirá el próximo mes 30 años, nunca ha terminado de cumplir las expectativas que se generaron con su fichaje, y su presencia en el conjunto de dirigido por Jose Mourinho, es cada vez más escasa. 

El Chelsea después de tres temporadas, habría dado ya por concluido el ciclo de Torres en el club, y su propietario Roman Abramovich estaría dispuesto a dar luz verde a la salida del delantero español, tras no haberse convertido en el goleador que llevan buscando varios años. La salida del internacional español está prácticamente asegurada, Jose Mourinho habría solicitado un delantero "top" con el que poder competir en Europa y en la Premier, y en quien tienen puesto el punto de mira es en el uruguayo Edison Cavani.

Fernando Torres estaría tremendamente interesado en volver a España, pero se antoja que la operación no será sencilla. A los casi 15 millones que costaría el traspaso habría que añadir la ficha del jugador que no es precisamente baja, casi 11 millones de euros por temporada. 

A nivel mediático si es cierto que el fichaje de Torres se consideraría un "boom", un fichaje mediático que ilusionaria a la afición, aunque es cierto que Fernando Torres lleva muchas temporadas siendo objeto de críticas y halagos, más de lo primero por su rendimiento en el cesped.

De momento Peter Lim sigue sin dar señales de vida sobre si todavía sigue interesado en hacerse con el control del club de Mestalla, pero si finálmente entra en el proceso, Torres sería uno de los nombres que traería como bandera de su proyecto pero no el único, al nombre del delantero español habría que añadir los de Rodrigo y André Gomes, futbolistas del Benfica por los que el magnate singapurense pagó 50 millones para hacerse con sus derechos federativos.



Fotos  
  • laligaennumeros.com

LO MÁS LÉIDO

  • LALIGA PIERDE EN EL CARRANZA (CAD 2-1 VAL)

    El equipo che abandonó el campo tras denunciar Diakhaby un insulto racista de Cala, pero se vieron obligados a regresar

    05/04/2021

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Tristemente el fútbol no ha sido el protagonista en este encuentro que enfrentaba al Cádiz y al Valencia en el Estadio Ramón de Carranza. A partir del minuto 29, cuando...