domingo 11 abril 2021
¿ENEMIGOS A GOGÓ PARA RAFA BENÍTEZ EN EL MADRID?

Portada» LOS PREBENJAMINES DEL FB SAGUNTO VAN COMO AVIONES

¿ENEMIGOS A GOGÓ PARA RAFA BENÍTEZ EN EL MADRID?

11/11/2015
PEPE RODRÍGUEZ / GOLSPORTMEDIA A Rafa Benítez le crecen los enanos. Algunos futbolistas del Madrid no comulgan ni con su carácter ni con sus ideas. Y el porvenir se le puede escapar de las manos. James y Cristiano no están contentos con este inicio de temporada. La relación con el entrenador no es mala, pero tampoco la que debería de ser.
 
James no ve explicación a su falta de minutos pese a declarar que "se encuentra en buenas condiciones". Benítez lo tuvo calentando casi toda la segunda parte del encuentro de Champions ante el PSG, pero el cambio fue Lucas Vázquez por Jesé. El colombiano se quedó con las ganas. Calentó y de nada le sirvió. El pasado domingo, James no fue titular y marcó en los pocos minutos que tuvo. Otro palo para el internacional, que está concentrado con su selección para el encuentro entre Colombia y Chile. Benítez, para postre, en la rueda de prensa posterior al partido ante el Sevilla, afirmó que "James no está a tope y debe ofrecer mucho más". ¿Culebrón que ya es una realidad?.
 
Por su parte, a Cristiano no se le ve igual de enchufado que otras temporadas. ¿El jugador siente que su ciclo como blanco llega a su fin?¿El sistema de Benítez no será de su agrado?. Lo cierto es que al portugués se le ve desesperado y en varias ocasiones las cámaras han captado quejas suyas por sentirse demasiado solo arriba. Las palabras que tuvo con Blanc al término del Real Madrid-PSG causaron revuelo. "Me gustaría trabajar mucho contigo", dijo supuestamente CR7 al técnico del París Saint Germain. A Benítez se le puede escapar el vestuario de las manos. 


Fotos  

LO MÁS LÉIDO

  • LALIGA PIERDE EN EL CARRANZA (CAD 2-1 VAL)

    El equipo che abandonó el campo tras denunciar Diakhaby un insulto racista de Cala, pero se vieron obligados a regresar

    05/04/2021

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Tristemente el fútbol no ha sido el protagonista en este encuentro que enfrentaba al Cádiz y al Valencia en el Estadio Ramón de Carranza. A partir del minuto 29, cuando...